Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
97 / 699
#769

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP era un valor bajista.

Desde la AK ya no es sino un chicharro. Y pronto cotizará como tal.

 

Lo preocupante de verdad es que la mayoría de la banca va camino de lo mismo.

 

#770

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo en que Pop es un valor muy malo. Ahora bien, después de las ampliaciones de capital, los valores tienden siempre a subir (entre otras cosas porque con la ampliación bajan ya muchísimo), y así lo hicieron MTS y OHL, por poner dos ejemplos recientes, pero este truñaco de acción no sube ni aunque le inyecten miles de millones en vena. Grrrrrrr :-(

#771

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP

Las AK hoy en dia ya no son garantía de nada, por lo que llevo observando de un tiempo a esta parte. Estamos en manos de tiburones que les importa un pimiento la estabilidad de sus accionistas.

La banca ya no es buena inversión, si acaso para chicharrear buscando ganar algo, y salirte pitando. La banca está bien jodida, ya no entra dinero como antes, sobrevive gracias a pensiones, nóminas y prestaciones de parados domiciliadas, no entra un duro más; les queda rogarle a la gente para que no saquen sus nómina en dos dias, y sangrarlos a comisiones.

Hasta que el país no remonte, entre dinero de empresas, y se quiten la manta de créditos y deudas (la mayoría irrecuperables), la banca no es negocio para largo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#772

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP

De todas formas, sí que pienso que va a tener un buen rebote en cualquier momento; pero va a ser eso, un rebote, no la veo "recuperando valor", ni a Popular, ni a ningún banco por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#773

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y hasta dónde crees que puede llegar ese rebote? ¿1'70? ¿2 incluso? Yo personalmente veo difícil que recupere los dos euros a que cotizaba previamente a la ampliación. De hecho, pienso que en 1'70 ya vendería y no me arriesgaba más

#774

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo este rebote no lo veo mucho más allá de 1,45.

Los cortos andan afilando sus garras.

#775

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya la tenemos casi en 1,25. Vaya robo!! Esto si es manipulación. Me da que están bajando la acción para luego hacer la opa. Vaya negocio hice yo con este banco. !!

#776

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues a ver si hacen la opa, porque yo estoy deseando deshacerme de las acciones que tengo de este truño, y menos mal que son pocas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados