Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
92 / 699
#729

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, campeón;

Por favor, no te enfades, que aquí cada uno aporta su granito de arena, para que el tema este lo más enriquecido posible.

Te puedo asegurar que yo, personalmente, cada día se menos. Como ejemplo, te puedo comentar que me sorprendió muchisimo que el martes pasado el Banco Popular negocio 70 M de acciones. No lo esperaba. En fin, c'est la vie.

Salu2.

#730

eRe: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si alguno tien curiosidad que mire en la CNMV a UNION EUROPEA DE INVERSIONES, una cotizada del Mercado de Corros Electrónicos de Madrid, que vea lo "que tiene en cartera y a qué se dedica" y que vea los acuerdos que ha tomado su Consejo de Administración.
Así está el POP y está muy claro, los grandes fondos e inversores se dan de tortas por querer entrar todos a la vez

Gasol encantado ;-)

#731

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno a mí me va bien con ING, no me parece caro, aunque DEGIRO es más barato, prefiero que tenga oficina y ponerle cara al que me la puede liar, con ING solo CFD's, no es lo mismo que apostar a la baja por una acción, me recomendaron el doble inverso, juegas en contra del IBEX, pero creo que ni hoy llego el momento de jugar en contra, faltan nuevos máximos, para caer.. Jugar cortos en acciones me parece demasiado arriesgado. Las CFD's son menos beneficiosas pero también menos arriesgadas.

#732

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entiendo tu postura. DeGiro está teniendo y ha tenido siempre muchos rumores de pufo (aunque, seguramente todos vienen dados de otros brokers recelosos de sus tarifas). Siempre he visto todas las acusaciones sin fundamentos.

Volviendo al Popular y a otro nuevo batacazo, veo que asistiremos a días viendo como Popular es la que más sube y al siguiente la que más baja. Lleno de gente a corto, lleno de gente a trading...me gusta poco el sector financiero, aunque hago mucho "mete-saca" aprovechando rebotes. Pero directamente está acción, creo que ya no la vuelvo a tocar ni con rumores de OPA.

Un saludo!

 

#733

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mi mayor pega es que no los conozco y no se rigen por las normas españolas, así que para empezar solo me garantizan 20.000 e de capital sino me equivoco, en cuanto al Popu volverá a subir al menos antes de la ampliación.

#734

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entiendo tu preocupación, la seguridad por delante de todo.

Me gusta vigilar el sector bancario, pero tanto Popular como Sabadell tienen ambas una cruz que hace prácticamente imposible que vuelva a entrar en alguna de ellas en un plazo superior a un día. Y, en principio, no me etiqueto como un inversor de trading.

Un saludo

#735

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, estoy algo perdido en el tema. El caso es que tengo 1000 acciones del popular y ahora llega esto. Yo quiero acudir a la ampliacion, pero ¿me podeis explicar los pasos que tengo que seguir? para comprar acciones de la ampliacion tengo que vender los derechos o tengo que quedarmelos?

Gracias

#736

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Le tienes que llamar a tu broker o sociedad de valores y decirle lo que quieres hacer. Se supone que tu sociedad de valores te habrá informado de los detalles de la ampliación de capital. Si no te han informado llámales para que te informen.

Brokers destacados