Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
94 / 699
#745

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ya puestos mejor comprar a 0,75.

Un paquetitoma 1,427 será bueno para probar . Si le dan para abajo se comprarían más pero comprar a 1,25 equivale a derechos 0 y eso sí sería no ya una putada sino Peña de carcel

#746

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nadie sabemos lo que va a pasar, pero esta bien que contemples 0,75......desconozco si lo dices como posible o no .....según Buffet , sino estás dispuesto a ver un valor con 50% de perdida, ,mejor no inviertas en ese valor.... En mi caso , mi sistema me marca 1,25 como posible entrada en popular , por supuesto es solo un dato.....a modo de referencia , cuando todo el mundo veía un desastre en popular hace una semana , compre a 1,43.... y cuando todo el mundo pensaba que se disparaba , vendi en 1,63....sabía lo que iba a pasar.?....evidentemente no, pero como dige en el post , el sistema es el sistema, y acierta más que yo......y ojo que si por mí fuera , el cuerpo me pedía volver a comprar a 1,43....pero han pasado muchas cosas....una importante de la que poco se habla....como se acude a esta ampliación ?.....con financiación del propio Popular en la mayoría de los casos de Empresas....y eso , a parte de ser ilegal, y poco demostrable, es engañarse al solitario.😉

#747

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Magura siempre ganas?

El mercado dirá pero no descarto ni 0,75 ni quiebra.

Y warrent es un pringao a nuestro lado.

Saludos

#748

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En el peor de los casos la oparan a precios más altos que 1,45.

Mi sistema me dice que tus 1,25 son un sueño nada más,y que los mínimos de hoy son mínimos históricos.

Mañana el mercado dirá quién tiene razón,..
Suerte

#749

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para los que aun están indecisos con la ampliación, la conclusión es la siguiente:si estimamos que el día que empiecen a cotizar las nuevas acciones van a estar por encima de 1.46€ (1.25 + 0.16) se acude a la ampliación. En caso de que consideremos que van a cotizar por debajo de 1.46€, se venden los derechos y si se quiere se compran las acciones por debajo de ese precio. No obstante, en caso de no acudir a la ampliación, hubiese sido más rentable vender los derechos días atrás cuando duplicaban la cotización de hoy. Me imagino que el que conserve los derechos a día de hoy es porque la suscribirá. Saludos

#750

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A final del año a día de hoy , puedo decir que siempre he tenido plusvalías , fruto de una cartera diversificada y ser muy metódico .....pero por supuesto que he tenido ventas en pérdidas , siempre para compensar plusvalías, o cortar a tiempo una sangría previsible , y en estos momentos tengo un cadaver con un -87%....THLD, nunca me había pasado , pero no veas lo que he aprendido y sigo aprendiendo con este valor, y mientras no venda, no perderé ...je,je....por cierto , con este valor , ni sistema ni nada , si cae un 60% en premarket , poco se puede hacer por mucho stop loss que tengas....simplemente el mercado los desprecia.

Suerte con tu ,apuesta, en estos momentos en Banca, el BBVA es la mía .....veremos cómo evolucionan....pero me temo como he dicho en más de una ocasión , estamos andando por terreno minado.😉

#751

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas a todos.
Me estaba planteando un tradeo en POP, que parece que esta en soporte, y queria hacer una pregunta de novato:
Si no me equivoco, el plazo para suscribir acciones nuevas termina el Sabado 11. Si compro hoy, no quiero ejercer los derechos de suscripcion (es decir, no hago nada) y las mantengo hasta la semana que viene, a que precio las tendria el lunes si no hubiese variacion en la cotizacion? Como afectaria a mis acciones esta circunstancia?
Gracias de antemano.

#752

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo entiendo que las tendrías al precio que marque la cotización ese día, ni más ni menos. A la ampliación puedes ir a través del mercado o a través de los derechos (la variación es a día de hoy prácticamente nula). Si vas a través del mercado comprarías a 1'41- 1'42, mientras que si lo haces a través de derechos comprarías a 1.25 más lo que cuesta el derecho (que es justo entre 0'16-0'17). Y el lunes estará a la cotización que esté, que yo espero que sea más alta, pues en las últimas ampliaciones (ohl y mts) hubo fuertes subidas tras finalizar la ampliación. Eso sí, cada acción es un mundo. Suerte en todo caso... Por cierto, yo entré ayer a 1'44, lástima que no esperé un poquito más,pues podría haber entrado hasta a 1'40, pero es complicado saber dónde estará el suelo en estos casos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados