Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
115 / 699
#913

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que yo no entiendo es porque a Popular no la sacan del Ibex y la ponen en preconcurso como hicieron con Abengoa, porque la cotización ha bajado incluso más que esta última. Abengoa pasó de 3 euros a 0'50 más o menos cuando la sacaron del Ibex, mientras que POP ha bajado de 4 euros (a los que cotizaba hace poco más de un año) a estar ya centimeando, es decir, más bajada todavía que Abengoa, y sin embargo la mantienen en el Ibex y nadie dice nada.

#914

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llevo haciendo pequeñas compras en cada caida brusca desde la ampliacion, y asi seguire haciendo, mas que estos bruscos vaivenes me preocupap mas como van a resolver al final la division inmobiliaria y quien va a cargar con eso, de que eso se resuelva bien y a quien le encasqueten eso va a depender el futuro del precio.

#916

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto se ha convertido en un juego trilero de especuladores, veremos hasta donde la quieren llevar....por lo pronto el volumen parece que va a ser muy alto en el día de hoy

#917

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues porque lo que importa es la capitalización no el valor de la acción que esta determinado por el numero de acciones. Popular vale ahora 3500 mill., mas del doble que indra o técnicas. La verdad es que con mas de 1000 mill. tienes entrada en el IBEX.

#918

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nunca se sabe.

#919

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El patrimonio inmobiliario tiene un gran valor pero genera unos costes a veces inasumibles. Y en esas estamos. Yo hablo del paciente, no de sus herederos. Una vez ha arruinado a los accionistas, otro se llevará lo que quede como ocurre siempre.
¿ Alguien pillará algún rebote más?
Puede ser que si, pero yo en ese partido ya no voy a jugar.

#920

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo particularmente llegados a estos precios no se las vendería a estos piratas, dentro de nada serán ellos los que tengan prisa por comprar. En cuanto al banco lo mejor que puede hacer para dar confianza en el corto plazo es vender algún inmueble de consideración, aunque sea con dto, lo que dejaría descolocado a los cortos en la acción

Brokers destacados