Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
80 / 699
#633

Vender los derechos tras asignacion y la accion antes de que sea efectiva la ampliación

Hola chicos,

Me surge una duda que no sé si podreis resolverme. Viendo el calendario de la ampliación del popular veo que Iberclear hace asignacion de derechos el día 1 de Junio y que la nueva cotizacion tras la ampliacion es el día 23 de dicho mes. Mi pregunta es que una vez que tenga asignados los derechos puedo venderlos en mercado secundario antes del día 10 que es el día ultimo permitido para ello, y podria tambien vender las acciones antes del día 23? O si vendo los derechos me obligan a mantener las acciones hasta el día 23 que empieza la cotizacion tras la ampliación? Espero haberme explicado.

Para los nuevos accionistas el precio de adquisicion es 1,25 mas el importe teórico del derecho de suscripcion o solo 1,25?

Gracias

#635

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por tu respuesta. Optare por lo más sensato, no arriesgar y ver como se desarrolla la acción y sobretodo el derecho.

Gracias.

Josep.

#636

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los derechos presumiblemente tenderan a valer cero, las cosas no estan para tirar cohetes, asi que como dice el dicho vale mas un "aqui corrio que aqui murio".

#638

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En caso de vender los Derechos, ¿a como abonan cada derecho?.

#639

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Puedes seguir la cotización en muchas página de bolsa, por ejemplo ecobolsa.

Ahora mismo a 0,160

#640

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola chicos, parece que rebota algo ¿hoy ya está cotizando ex-dividendo no ?.

Brokers destacados