Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
406 / 699
#3241

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es muy duro perder toda la pasta,es mejor cortar la sangria y si se da la vuelta probar pero a este paso hoy cae un 40%

#3242

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es verdad que no hay que fiarse de los empleados del banco. Pero cuando una entidad financiara te vende un producto de inversión bancaria de este tipo, primero tiene que realizarle al cliente el MIFID para ver si el producto se ajusta al perfil inversionista de ese cliente. Y me da que en este caso, no se ajustaba.

Porque una cosa es que yo sin tener ni idea compro acciones de POP por cuenta y riesgo mía. Y otra es que "mi gestor financiero" me recomienda comprar acciones.

#3243

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me temo que el fin de semana da miedo. El MUR ha demostrado con Popular que puede actuar en una sola noche, entre días laborables. Pero tradicionalmente, cuando se toman medidas radicales las autoridades tienen cierta predilección por el weekend. Cierran el viernes ... y el lunes te desayunas con el notición.

No creo que sea el caso ... pero evidentemente el fin de semana da miedo. Y se entra en un círculo vicioso: cae, miedo ... miedo ... más caída ... más miedo .... más caída ... Difícil de parar. Tal vez a falta de pocos minutos para cerrar aparezcan pescadores en río revuelto que le den un empujón de 10% para arriba. No lo descartes.

#3244

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Este fin de semana no hay reunión de Bilderberg donde Guindos pueda decirle a algún amigo que dejan unos pocos días más correr un rumor y se lo regala por 1€, así que de momento ese banco está salvado de ser expropiado a sus dueños.

#3245

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por supuesto estoy en contra de la expropiación forzosa, la rechazo mas que nadie, me parece una estafa en toda regla, de lo que me quejo es de la poca formación de la gente en aspectos financieros, economía doméstica, lo más básico del mundo. Y es tan fácil como nunca nunca y digo nunca poner todos tus huevos en la misma cesta. Comparto el dolor de la mujer, se su ahora soy el malo en este foro por decir lo que a muchos les esta doliendo. Pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón, no aprendemos ya tuvimos las preferentes en 2009, volvemos a las mismas a confiar en el tipo del banco "mi amigo Emilio el hijo de Carmen"

#3246

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entiendo que tendrán derecho a reclamar algo únicamente los clentes que, cuando vieron que cobraban rendimientos absurdamente por encima del mercado ,acudieron rápidamente a devolverlos.

 

cuando le digan a un juez que cobraban por sus subordinadas un 8% anual, cuando los tipos en depósitos están por debajo del 0,05, y que ellos pensaban que era un prducto seguro, le va a entrar tal ataque de risa que va a tener que pedir la baja

#3247

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Claro, y si no tiene en cuenta la información asimétrica dada a los accionistas y bonitas durante las semanas anteriores a una expropiación, ni la dejacion de sus funciones de los organismos ni las falsedades dichas en medios de comunicación,.. también las carcajadas que se de serán mayúsculas.
Para que unos pocos rían miles tienen que llorar.

#3248

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En una expropiación forzosa, se hace una valoración independiente de lo expropiado y se abona. ¿Puede no valer nada? si, pero hay que decir porque. Aqui no ha habido ninguna valoración, de hecho creo que la urgencia de hacerlo ya, llevo a la solución más facil 0. Eso cuestiona el calculo.

Escándalo, incluso sin contar que los mismos que dice que no tiene SOLVENCIA, decian hace unas semanas, incluso dias que si.

¿Era solvente SAN hace un mes?, ¿Y ayer?, ¿Y hace 10 minutos?...

Brokers destacados