Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
620 / 699
#4953

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas lo que creo que está buscando San es hacer creer que el estado los a engañado y que se haga cargo el
Estado y los que tramaron esto
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4954

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los del bono de fidelización, se limita a los clientes de popular y santander.

Aunque las noticias hablaban de setenta y tantos por ciento los afectados que acudieron, nunca dieron la cifra real.

El hecho es que de esa ampliación, no sabemos la cantidad de afectados que compraron en otras entidades bancarias y financieras.

Los bonos eran, son y serán problemáticos.
Saludos.

#4957

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo compre a 0.5€/accion y a los 2 dias salio nuestro exministro de economia diciendo que estaba dpm y a los 4 dias, Santander compra Popular por 1€, entonces me acorde la foto de la botina, saracho y de guindos 

#4958

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ese es problema de España: los políticos pueden mentir y causar menoscabo a los ciudadanos yendose de rositas.

En estos días lo estamos volviendo a ver: el 75% de bonificación para viajar de aquellos españoles de archipiélagos, Ceuta y Melilla han pretendido dilatarlo en el tiempo hasta 2019 como mínimo...

Nos mienten y se burlan del ciudadano con toda impunidad

#4959

Re: Banco Popular (POP) Banco Popular recibió siete veces menos liquidez que los bancos griegos

Por lo que me han contado, los bancos griegos tenían muchas deudas con los bancos alemanes. Por eso no se podían dejar caer.

A ver que ocurre con el ronroneo que se está dando con el deutsche bank.....

No creo que le hagan lo mismo que a nosotros porque, oh casualidad!, es alemán.

Saludos

#4960

Re: Banco Popular (POP) Un juzgado condena en firme a Popular a devolver lo invertido tras la ampliación

A ver si esta sentencia crea jurisprudencia y se toma una decisión global

Brokers destacados