Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
638 / 699
#5098

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si yo también quiero luchar por lo que nos robaron, pero me da respeto estos asuntos con abogados y no quiero tenerme que arrepentir de una decisión.

Una vez que firmes con unos abogados ya estás con ellos y no tengo experiencia, ni formación, ni criterio para elegir unos u otros, lo único que estoy sopesando es lo que cobra uno u otro sin entender nada más.

Antes de esto me asocié a la OCU y a otra asociación más, y después de pagar algunas cuotas mensuales que me exigieron (2€ o poco más por mes) me di de baja porque tampoco lo veía claro ni veía el fin del proceso.

#5100

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, buenos días.

Con experiencia o sin experiencia,todos estamos como tú.

Lo que tienes que observar cual de los bufetes ya esté ganando sentencias con el producto wue tu tienes en papel mojado. Es decir, de lo que te desposeyó la Jur.

Mi caso es de deuda subordinada. Hasta ahora han sido al letrado Ballesteros Garrido, de Asturias, y UNIVE a los que más sentencias en primera instancia les han estimado.

De Rúa creo recordar que ha sido alguna de la deuda convertible.

El caso es que, en mi comunidad aún no hay ninguna sentencia de la resolución. Solo una de las convertibles, y de un abogado que no es del círculo que se baraja en los foros.

Aquí está el tema, y tal como se ha planteado esta semana el panorama judicial, admitiendonos a TODOS como posibles querellantes, se abre nuestra legitimación para la querella criminal.

Lo que no te puedo decir es el bufete que lleva esa querella. Pero puedo imaginar que puede ser la de la asociación de Félix Revuelta. La de Unive iba dirigida a los consejos de administración del popular, Ron y Saracho como presidentes.

Estoy esperando el fallo del Tgue. Por lo que me cuentan, Unive la considera conforme a derecho y que va a ser rechazada cualquier pretensión.

Me cuesta creer que sea así porque los fallos no son sólo formales, sino de fondo, saltándose su propia normativa para realizar la barbaridad que hizo la Jur. Esta posición de Unive, de ser cierta, ya me da respetoel bufete

#5103

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

bueno, he hecho lo de la JUR

tema abogados ¿puedo esperar un poco?

saludos

 

#5104

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo lo que tenía eran acciones compradas antes y después de las dos ampliaciones y también acudí a las dos ampliaciones de capital.

Supongo que dependiendo del cada caso interesara hacer una cosa u otra.

Brokers destacados