Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
560 / 699
#4474

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

LIBRO BANCO POPULAR (UNA OPERACION DIABOLICA).

Del foro de invertia:

YA ESTA EN VENTA , EN EL CORTE INGLES Y ENTIENDO QUE EN HIPERMERCADOS Y LIBRERIAS, EL NUEVO LIBRO: BANCO POPULAR (UNA OPERACION DIABOLICA).   

SE HA AGOTADO EN ALGUNOS CORTE INGLESES, CASI AL MOMENTO DE PONERSE A LA VENTA.   

CREO IMPORTANTE QUE TODOS LO COMPREMOS, POR AYUDAR A DIARIO 16, QUE ES QUIEN MÁS NOS ESTA DEFENDIENDO CONTRA ESTE PRESUNTO ROBO DE ACCIONES DEL BANCO POPULAR.

YO ACABO DE COMPRAR UNO, EN EL CORTE INGLES , POR INTERNET.  P.V.P. 18,90 PTS.  CREO QUE SERAN LOS MEJORES 18,90 EUROS , QUE NUNCA HE GASTADO.   

SALUDOS.

 

 

 

#4475

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,soy accionista del popular desde 2009  a trves de inversis bank y despues traspaso de acciones a un broker y me he comido las dos AK, tengo derecho a los bonos que ofrece el banco popular?tengo entendido que solo son para quien tenia acciones a traves del banco popular o banco santander..si es asin jo no me puedo acoger a estos bonos no?es que el ultimo dia es el jueves 7 y me gustaria tenerlo claro,saludos

#4476

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si no te " han invitado" a estas alturas,es que no tienes derecho a los "suculentos boni-tos".
No desesperes, no desees algo que a todas luces no es normal: aparecen reflejados como deuda del popular en las cuentas presentadas por la Botin...pero solo para y exclusivamente y por el peregrino hecho de ser clientes del popular.....y por qué motivo estrafalario se amplió a los afectados clientes del banco santander?. Ya lo había determinado así Sara-cho en las cuentas del populator en las cuentas semestrales??
Esos bonos son una mamarrachada autorizada por Cnmv y el BdE, y por supuesto,cómo no,el ministerio español de Economía y la UE.

Estos ejemplares humanoides han hecho que la famosa frase de Hamlet tenga sentido ALGO HUELE A PODRIDO EN ....EUROPA COMUNITARIA.
Saludos

#4477

Los bufetes de abogados saben que solo algunos recuperaran su inversion en Banco Popular por la VIA CIVIL

Llonganisa ya sabe de hace mucho tiempo que puede demandar al Banco Santander por la via civil sin necesidad de abogado y procurador solicitando hasta 2000 euros por sus 2512 acciones desaparecidas del Banco Popular Español S.A. http://www.gobiernodecanarias.org/justicia/organizacion_judicial/directorio/partido_judicial.jsp?id_partido_judicial=14&provincia=35

Y a Guaci no hay que creerle mucho sus palabras sobre la benefactora Union Europea desde su isla superpoblada  (543 hab por km2) de Gran Canaria y su partido judicial nº 7 de Las Palmas (Arucas) y con IGIC (IVA canario) y con subvenciones multimillonarias de la Union Europea.

http://www.laprovincia.es/canarias/2013/06/25/ue-aprueba-2600-millones-ayuda-canarias-cuatro-anos/540421.html

http://www.elmundo.es/grafico/economia/2015/12/19/566e81ac46163ff02a8b462e.html

#4478

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias Guaci,ja lo pregunte en su dia pero era para asegurarme que no podia acojerme a los bonos sino era cliente del popular, seguire observando como evolucionan las demandas y cuando vea algo claro intentare demandar,de momento no e reclamado con nadie y viendo los toros de la barrera..saludos

Indra ja me lo dijiste la otra vez que podia reclamar sin abogado pero ni soy abogado ni tengo ni puta idea..si veo que dominas tanto porque no me lo reclamas tu? te ofrezco un 10 o 15 % de lo recuperado,saludos

#4479

La auditoria de las cuentas anuales de 2017 del Banco Popular presentara patrimonio neto NEGATIVO, vease cnmv

Tu demanda civil por enriquecimiento injusto contra el Banco Santander esta perdida por lo que no hay ganancias que repartir por la supuesta resolucion justa judicial.  En mayo de 2018 o antes te pondre las cuentas anuales del Banco Popular auditadas a 31 de diciembre de 2017.  Por eso hay veces que la demanda civil hay que presentarlas tan rapido como ese bufete oportunista llamado Ybancos Abogados.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/querella-Banco-Popular-millonada_0_1038197565.html   El link del bufete da ERROR o sea asi funciona la justicia, el abogado manda todo, todo y todo y los demas a pagar a pagar a pagar y despues el abogado se pone deacuerdo con la parte contraria y se lleva DOBLE TAJADA.  Y los jueces partiendose de risa de la injusticia de la justicia que se basa en la ESCLAVITUD total ejercida por el abogado donde la parte representada el "tonto" que paga la primera tajada al abogado desleal y negligente.

https://www.yvancosabogados.com/lanzamos-la-primera-querella-contra-el-banco-popular/

#4480

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llonganisa,no te recomiendo presentar la demanda sin abogado. Todo el que lo haga tendrá enfrente a la cohorte de letrados del San. Incluso te aconsejarán en el juzgado lo que te digo. La teoría procesal es esa. Pero la práctica es otra.
Fijate si tenemos razón que el ente quiere descalificar poniendo datos de mi localización ( que incluso pueden ser falsos jajaja), y sacando a colación noticias que por eel enlace, pertenecen al 2013 y 2015 sobre ni sé que rollos serían...
Le voy a dar dos noticias más frescas: el 7 de junio, fecha oficial, presuntamente empleados de ambas entidades ya lo sabían a las 22.00 h. del día 6 de junio, fue resuelto el banco popular y comprado por 1 euro por el banco santander. .....Cómo se te quedó el cuerpo???.
Y sí, la CA canaria retiró los fondos que tenía en el banco popular dias antes ....casualmente había negociaciones entre Coalición Canaria y el PP para ser socios de gobierno. Es más, la representante de CC, dña Ana Oramas, fue de las más apresuradas en apoyar la investidura de Mariano. Casualmente tambien, la Sra Oramas es la presidenta de la comisión deinvestigación

Brokers destacados