Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
553 / 699
#4417

Los accionistas eligieron a Emilio Saracho en junta general extraordinaria de accionistas de 20 de febrero de 2017

Y a algunos capitalistas se les ha olvidado.

http://www.rtve.es/noticias/20170220/popular-releva-presidente-angel-ron-objetivo-recuperar-valor-accionistas/1493062.shtml   Y el deseo de los capitalistas era:

""""""Los intervinientes también han querido dar un voto de confianza a Saracho y le han pedido que  no haga más ampliaciones de capital y que se plantee la posibilidad de exigir responsabilidades a los anteriores dirigentes del banco.""""""

Y por ello una ampliacion de capital de 4000 millones hubiese arruinado a los accionistas, o sea 95 centimos por DERECHO-ACCION, se hubiese tenido que reducir el capital social y realizar un contrasplit  y poner precio LIBERBANK, o sea 12 centimos por accion o 1,20 con contrasplit de 10 por una y una ampliacion de 8 acciones NUEVAS por un derecho-accion a 0,12€ o 8 acciones nuevas por 10 derechos-acciones a 1,20€. La ampliacion solo beneficiaba a los preferentistas y bonistas subordinados, a los accionistas les arruinaba una ampliacion de capital. Asi que la pregunta es:¿Cuantos seguiran votando al Partido Popular que firma la Ley 11/2015 de recuperacion y resolucion de entidades de credito como se puede leer en la ultima pagina del pdf? https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

http://www.hispanidad.com/popular-demostrado-ha-sido-un-chollo-para-el-santander.html

"""""Presidente del Banco Popular, Emilio Saracho es preguntado:
"¿y si no nos compra nadie?"

Emilio Saracho respondió: "
"""""Pues seremos un banco zombi. Lo que tengo muy claro es que mientras yo esté aquí no hay cojones para intervenirnos."""""""""

#4419

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, estoy pensando unirme a la demanda colectiva propuesta por la OCU. Alguien lo ha hecho, puesto que tengo algunas dudas y quisiera comentarlas con alguien que haya iniciado el tema. Gracias.

  

#4422

Re: Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco de Santander y otra noticia

Hola,buenos dias.
En Confilegal, desde hace varios días aparece como procedimiento abreviado 1015/17.
Los medios afines a la parte contraria han estado divulgando que aún no se había admitido a trámite y que tiene muy pocas posibilidades......estómagos agradecidos y grandes tragaderas!!.....allá cada uno con su conciencia miserable.
Saludos

#4424

Re: Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco de Santander y otra noticia

Y quería comentaros que estoy leyendo en otro foro que están realizando por deloitte el informe definitivo, dando por hecho que es el último.
Según mi entender, este era obligatorio hacerlo por deloitte, para ajustar el provisional. Ha esperado para confeccionarlo a la medida de los deseos de la Jur con fundamento de las cuentas presentadas por el santander, que reflejan hasta los bonos de fidelización como agujero del popular.....en fin.
Lo que nos interesará será el último informe, el independiente, ya que deloitte está incurso en procedimiento penal por el caso bankia....rodeados de personajes estamos!!

Brokers destacados