Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
538 / 699
#4298

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde luego que si que va a hacer historia este robo y se recordará en los libros como Caso Popular.
Que poca vergüenza tienen, ahora asumen que el mecanismo está mal diseñado, pero no antes de haber expropiado a Popular y arruinado a ciento de miles de accionistas.
A ver si dimite más gente del MUR y empiezan a contar lo que realmente paso, quién presionó para que en una noche regalaran POP a SAN,...
La cárcel es poco para lo que les deseo a todos estos sinvergüenzas.
Y ahora quien nos devuelve nuestro dinero?

#4299

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los acontecimientos se precipitan.
Las prisas para expoliarnos ha dejado muchas fisuras que ya están siendo públicas a través del estudio de la propia legislación aplicada para desposeernos de nuestra propiedad o dinero.
Por eso,quizá, la AEAT ha puesto en el punto de mira a abogados y procuradores a los que se les hará inspección de los últimos tres años.
Disuasión, acuerdos ? Esto SÍ que es para pensar y nada bueno.
Habrá que estar atentos ante esa circunstancias

#4302

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy igaul que tú. En Abengoa estuve a 1.000 euros de recuperar, para la día siguiente, pasar lo que pasó y hasta ahora estoy esperando a ver qué pasa.

Sobre el Popular tenía mucho menos invertido, pero también me pilló la sorpresa por la mañana. Para colmo leí medio dormido y leí que nos daban 1 euro. Claro, pero pensaba que era por acción, ya que los precios objetivos hasta creo que del Santander dijeron q

#4303

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

vaya, se me ha saltado.

Bueno, pues creo que decían sobre ése precio. Pero lo que no podía imaginar ( ni en sueños un rato antes ), es que era  a 1 euro en plan simbólico. Cuando lo entendí, me despejé inmediatamente.

En una y en otra no doy el dinero por perdido.

Sobre lo de que podemos sacar algo...aquí dice que hay que tener paciencia, ya que puede ir a muy largo plazo  y las fuerzas pueden  flaquear..

https://www.capitalmadrid.com/2017/9/6/47151/pesimismo-entre-los-antiguos-accionistas-del-popular.html

Salutacions

#4304

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

OK,jo estoy a la espera de alguna sentencia para ver si se puede rascar algo..la oferta que hizo santander a los accionistas en forma de bonos ja la an quitado o aun sigue en pie?

Brokers destacados