Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
529 / 699
#4225

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que pienso es que una cosa es que los accionistas nos hubiéramos puesto de acuerdo con el Santander, pues eso sería una negociación. Se la vendémos y listo.

Podríamos vender bien o mal el Popular de acuerdo con lo que tiene y las perdidas que tiene y no habría nada que discutir.

Pero eso de que nos digan que es de los accionistas, que pasen olimpicamente de nosotros y se hagan con el banco, eso no está claro.

Ése es el problema. Se podría haber hecho una ampliación de capital. Los inversores que ya estaban, posiblemente hubieran puesto mas pasta ( o toda) de su bolsillo  y mas si llegan a sospechar lo que se les venía. Podríamos haber puesto cirios a Santa Rita...En fin, alguna posibilidad podría haber. Pero ha sido a las bravas.

 Ahora posiblemente, si nos sale bien, nos compensarán económicamente. A mí se me da igual, encantado de la vida.

Pero...¿ la forma en la que se ha actuado es la correcta?.

No lo se. Ni idea. Pero lo que sí siento es como impotencia de ver que están vendiendo " nuestros pisos". Ojo...y no tengo apenas aciones, si no, estaría enfadadísimo. Es que los accionistas tenémos nuestro corazoncito, nuestra ignorancia, nuestras esperanzas...y por tanto necesitamos al menos que nos expliquen bien, muy bien, las cosas.

Por tanto, lo que creo es que tienen que poner en una balanza lo bueno y lo malo del Popular. Las cantidades exactas de ganancias y de pérdidas para saber cual es el valor de la compañia. Y ojo...si el Santader tiene " ganancias"...son nuestras perdidas...

Ahora el otro tema:  Las formas de como se hacen las cosas y pueden hacer daño a las personas es la parte no económica del problema.

¿ Se habrán puesto en el lugar de una persona mayor que se haya arruinado? Menudos días de calvario, de depresiones, que se estarán pasando.

Por otra parte se lee cada cosa en los diarios sobre valores, que para mí, hay un antes y un después con lo que estoy viendo.

Esperémos que aunque sea al final, salga todo bien por las dos partes.

Sort !

 

#4226

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En caja entran 5.100 millones, no 10.000.

Si fuera tan facil vender y provisionar la perdida de valor en esa cartera, ya lo habrian hecho hace tiempo los gestores del POP

#4227

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es, al menos chocante, que los bufetes de abogados, sabiendo que agosto es inhábil procesalmente, no se hubiera dado prisa en presentar las medidas cautelarísimas 15 dias antes.....mosqueante como mínimo.
Creo que todo esto es un paripé bien orquestado.
Recuerdo que a principio de todo esto, los bufetes que andaban postulándose para llevar nuestro caso, se reunieron para compartir "información", pero luego, cada uno por su lado.
Nadie denuncia el conflicto de intereses de Cremades, nadie utiliza las declaraciones de Del Valle, sobre la maquinación para hundir al banco.
El banco lo habían sentenciado entre todos estos cuatreros y desde dentro mismo.
Todo ya empieza a encajar.
Despues de muchas batallas judiciales, vamos a recuperar mermado nuestro dinero.
Ya me estoy planteando que la justicia no hará justicia moralizante,sino justicia tecnócrata

#4228

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se ha determinado el preio a UN TERCIO DEL VALOR (30.000 M). Se valora en 10.000M.
De esos 10.000M.se vende el 51%.. El 49% entra en pasivo del Santander.
Por mucho que lo mires, los 10.011M es el benficio que ya le ha reportado a Botin ( nunca antes más gráfico su apellido).
Los 11 M ya aparecen declarados en sus cuentas en 20 dias desde el expolio.
Y dice que ganará 500 M en 2020 con lo del popular...

#4231

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para vender rápido no hay mas que vender barato. Por tanto han malvendido la mitad, BS se ha metido en caja 5.000 millones, sin coste alguno, bueno, 1 euro. Y ademas tiene otro paquete de patrimonio valorado a precio de derribo en otros 5.000 millones.

#4232

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y el euro que pagó por el Pop, quien lo cobró y dónde está?
Acabo de pensar en esto....

Brokers destacados