Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
485 / 699
#3873

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hay rumores de auditores de Deloitte reconocen, que les encargaron la "valoración" con la condición de que tenía que ser solo contemplando una liquidación urgente, osea con precios de derribo. Y reconocen que no es válida para la situación real del banco. Si se confirma, enésimo escandalo, habrá que ir a buscar a De Guindos a su casa para que de explicaciones.

#3874

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hay algún link que hable de eso ?

#3875

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy he hablado con OCU sobre el plazo para realizar la Reclamación o Denuncia y ellos me han dicho que por lo menos en 6 o 7 meses hasta que por lo visto na salgan  todas las informaciones y datos necesarios, no van a pedir documetacion ni nada de los afectados. De momento han presentado una querella contra la cupula del Popular.

Asi que no se que hacer

#3876

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy como tú, y lo peor es que ahora parece que podría "salirnos caro" a los que no somos del grupo que acudieron a la ampliación por el tema de las costas... y por la "poca probabilidad"  de éxito que algunos indican. Habría que verificar que la plataforma con la que reclamemos defienda esta situación (los que compramos después de la ampliación) y que nos digan claramente a cuánto podrían ascender los gastos en caso de perder.

Saludos

 

#3877

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En expansión hablan de que SANTANDER estudia como compensar a los accionistas/clientes que acudieron a la última ampliación.

¿Para no perderlos como clientes?, porque supuestamente no tiene ninguna resposabilidad. ¿Como los va a compensar?, ¿Por que no han anunciado la AK de 7.000 millones aún?.

No saben como salir de esto.

#3879

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que puede ser hasta ilegal, diferenciar el tipo de accionista que eres, al fin y al cabo todos "somos" accionistas creo que en el mismo nivel y expropiación, por lo que accionistas de primera y segunda lo  quieren utilizar par dividir y crear confusión. Yo si hubiese acudido a la AK  de 2016 NO ACEPTARIA la propuesta que va a ofrecerles el SANTANDER 

#3880

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Evidentemente estos no dan duros a cuatro pesetas, y si estan pensando soltar la gallina es que saben que lo tienen perdido (con los de la AK seguro por lo visto).

Supongo que estan intentando el divide y venceras, y que asi nos quedemos solos el resto de accionistas

Brokers destacados