Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
488 / 699
#3899

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y de verdad se van a ir de rositas todos los organismos oficiales españoles que contribuyeron a este expolio?

Me da a mí que en Europa todavía no se han enterado del país de corruptos que es España, y el MUR ha sido engañado para que fuera partícipe de este expolio propiciado por el ministro, el presidente Saracho, Botina,....

A ver si no sólo indemnizaran a los accionistas expoliados sino que dentro de unos años viéramos sansiones a los organismos españoles por todo este atropello.

#3900

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Acude a un abogado, tus posibilades de recuperar el dinero son bastante altas, pero no soy abogado, que te informen. No todos los perfiles son iguales, en mi opinión los minoristas que invirtieron en productos similares a deuda van a ser indemnizados seguro, incluso sin llegar a iniciarse ningún juicio, SAN les compensará, no le interesan juicios que sabe que van a perder.

#3902

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que se ahorren las compensaciones, yo quiero ir a juicio, y que se destape todo, ha sido una chapuza, interesada y torticera. 

Con el dinero de 300.000 familias no se juega, esto no es el salvaje oeste donde una banda roba un banco, se lleva todos los ahorros de la ciudad y no pasa nada. Y encima se sabe quien se lo ha llevado.

#3903

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me imagino que se sabrá todo perfectamente y habrá que esperar.

Lo que entiendo es que si el día anterior a darnos el euro, la compañia tenía un valor,  los accionistas tenémos nuestros derechos. O se supone...

Estába mas o menos confiado con lo que leíamos en prensa,  escuchábamos en tv, de lo contrario me hubiera largado por piernas.

Otra cosa es que quieran pagar a los que entraron en la ampliación. ¿ Que los que aguantamos con nuestra mayor o menor participación con nuestras acciones hasta llegar al último día no pintamos nada?

¿ A los accionistas nos tratan de especuladores?

Es todo muy desagradable. No es tanto la pérdida de dinero ( que también) si no como se ha desarrollado todo.

 

#3904

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ofrecer 0'8 Euros por acción me parecería una vergüenza, cuando el precio que tenía la acción cuando salió la ampliación de capital era próximo a los 2 Euros. Yo desde luego no pienso aceptar limosnas. Compré a 1'44 y quiero que me devuelvan mis 1500 Euros íntegros más intereses. Posiblemente a partir de septiembre empezará el aluvión de demandas individuales en los juzgados de primera instancia.

Brokers destacados