Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
393 / 699
#3137

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos dias.

Soy uno de los 305.000 accionistas que he dejado de percibir lo que tenia invertido en este banco, estoy leiendo que se esta moviendo varios bufetes de abogados para formalizar demandas bueno mas de uno de esos bufetes hara el año es logico, la question que bufete recomendarais? , aunque de esperanza no tengo ninguna.  gracias y un saludo.

 

#3138

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una duda sobre esta operación. Se supone que ayer se tuvo que vender POP a SAN por 1 euro debido a que con sus problemas de liquidez ya no podían continuar. Y con esta operación ya no hay ningún problema con POP. Y mi duda es, ¿cómo han hecho para solucionar esos problemas de liquidez y poder afrontar el día a día de POP? ¿Está SAN inyectando liquidez a POP desde el minuto 1 que se ha confirmado la operación? ¿lo hará después de la AK? ¿o cómo?

#3139

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Será coincidencia entonces

#3141

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Juan con cariño, si no sabes de algo no opines. Di que hace un mes valía más de 6 y no había robado pop, osea que no es la razón única. Pero lo de la Ak, es una estupidez, con cariño.

#3142

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jeje si es un buen palo pero nada que no pueda asumir. Creo que aqui el San ha cocinado a fuego lento la operación una vez que se salio BBV. Segureamnte habra muchos que pierdan algo que no se puedan permitir, lo siento por ellos y sobre todo lo siento por las subordinadas que me parece excesivo que ellos palmen el 100% y el resto de deuda no palme nada. Creo que voy a empezar a crear un par de reglas nuevas de inversión. La primera Bancos No, puende ser solventes tener cuentas auditadas y aprobadas ratios de capital yexamenes aprobados por las autoridades pero quebrar al dia siguiente.

#3143

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Seguro que no quieres unas pocas liberbank?,   ¡Me las quitan de las manos!.

Es broma, la siguiente en caer, en 3,2,1, le bajan el rating, y se acabó.

#3144

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A todas estas.... alguien sabe algo de "nuestro" amigo Saracho??? No he leído ni una declaración.
Es increíble, aún no me hago la idea de la forma que nos han robado!! Esta la cosa para tener 10 millones de euros en un banco. Se imaginan diciéndole a Gasol que los 100.000€ están garantizado por el FGD pero que el resto lo pierde? Y luego dragui, guindos y esta panda de Ladrones diciendo lo bien que lo han hecho? Vaya semana me está dando este tema. Estoy por vender las acciones de Sabadell sacar la pasta y ponerla como mi abuela... debajo del colchón. Así se acabo el problema

Brokers destacados