Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
511 / 699
#4081

Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.

Hola elfest,veo que tambien estas en el popular..jo he perdido aqui mis 13300 euros mas mis 20000 de abengoa,me an marcado mucho estas dos operaciones al perder mas o menos el 65% de toda mi cartera y solo me queda sacyr que las tengo a 3,03 y espero no me pase lo mismo...llevo desde el 2009 invirtiendo sin estar encima ni estudiar y con la mentalidad de ir cobrando dividendos y ja subiran y me an dado dos buenos palos!!!en 2016 como soy muy cabezon y queria recuperar abri una cuenta de cfds por falta de liquidez y me puse a estudiar a saco y he operado este año y medio con mucha ansiedad y miedo por lo ocurrido,de momento le saco a caixabanc unos 6000 euros desde los 2,26 que es la unica operacion buena que he hecho y despues muchas cagadas y algun acierto por no tener paciencia y con ansiedad y nervios no se puede operar!!!ahora llevo dos semanas sin operar porque creo que la salud es mas importante pero no he conseguido desconectar de la bolsa y seguirla y me parece que me he enganchado de la ostia,ja ja

He mirado varios bufetes de abogados y estoy a la espera que salga algo mas claro para decantarme por uno,rua abogados no me cobran nada y solo van a exito y quizas vaya con ellos..en abengoa pense a promediar unos 3000 euros para que me quedara una media sobre 0,008 porque a mis 1,15 no llegara en la vida...en fin la vida me a dado un palo economico y supongo una leccion para que cambie el chip y no le de tanta importancia al dinero y ahora mismo creo que si sigo es por el orgullo de intentar recuperar mi dinero pero que por salud si no controlo la aniedad y los miedos a operar lo dejare y sera mas rentable asimilar 25 o 30000 euros que no arrastrar el estres años..saludos y suerte

#4082

Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.

 Creo que de lo que está pasando aprendería hasta el simpático de Dalí. De Abengoa igual...

El mundo de la bolsa creo que supera al mundo de los sueños.  Nos desbancan  a los surrealistas, en los cuales me incluyo a veces.

Creo que la palabra miedo es acertada. ¿ En qué manos estámos?. Lo malo es eso...lo peor es que son nuestros ahorros.

A veces estoy muy harto de la bolsa. Dicen que ella es así...luego está clara la frase de:" Muriendo y aprendiendo".

Que no enseñen el informe hacen mosquear hasta a las mismas moscas que le encantaban pintar a Dalí. Él sólo  defendía a  las de Port Lligat.  Las otras , las burócratas, las de los hoteles, le daban asco.

Ellos sabrán. Esperémos que con el tiempo la visión de la compañia sea transparente y realista. Que sepámos pelos y señales  lo que ha pasado, la justicia está en ello. Por cierto , los pelillos también son muy dalinianos cuando decía que le daban un aire de realismo a sus obras.

 A confiar en que se aclare todo y que se vea la realidad ya que en eso sí que estoy positivo.

 

 

#4083

Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.

Hola llonganissa. Parece que nos hayámos puesto de acuerdo. Exactamente no sé qué he perdido en el Popular. Lo máximo que llegué a tener eran 15.000 euros cuando llegó al euro y algo, pero después vendí en pérdidas. Compré menos acciones, bajó, volví a vender...un desastre ya que voy a largo y no sé. Al final tenía 4.000 euros.

Al menos, en plan algo mas positivo, al leer a varios foreros en Abengoa aprendí que tenía un defecto gordo...¡ no hacía stops! y en Popular los apliqué.

En Abengoa sí que me fastidiaron ya que es en la que mas invertí al ir promediando. Normalmente compro poco y en varias compañias...por lo que me queda cuerda para rato para recuperar. Me van bien casi todas ( menos desde que está lateral  y rara la española), pero parece ser que irá al alza. Esperémos que la bolsa de EEUU siga en ése plan, ya que estoy ganando en todas y estoy aumentando posiciones allí poco a poco, en poca cantidad, como siempre.

Estoy esperando a hablar con una amiga a ver qué me dice sobre el Popular donde está ella. Me gustaría la del Naturhouse, pero hay tiempo para tomar una decisión.

Lo tomo con tranquilidad, aunque me entra miedo, claro, como le de por bajar al otro lado del charco...A mis amigos les pasa lo mismo. No comprendo como me volví majareta y empecé a comprar mas acciones de Abengoa con lo prudente que soy. Es lo que pasa...confías en una compañia.

Te deseo lo mismo, mucha suerte e intenta estar tranquilo. La salud es lo importante.

#4087

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entonces, técnicamente, sería posible acogerse a la compensación del Santander, renunciar a acciones judiciales contra Santander y, al mismo tiempo, demandar al FROB y la JUR y, en caso de ganar o anularse la Resolución, recuperar la propiedad de las acciones ordianarias y de la deuda subordinada con valor en fecha 7 de Junio. ¿Es posible?. Creo que sí.

#4088

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exacto, lo que se aprecia, es que todos los sistemas de control, para evitar el miedo a la banca, han fallado, no sirven, cualquier banco puede ser hundido, solo necesita que la prensa y las empresas de rating la tiren, si encima tu consejo de administración la quiere tumbar también se acabó.

Si POPULAR era inviable, y era insolvente, cualquiera puede serlo, porque la misma SAN depende demasiado de Brasil....donde la morosidad esta creciendo como en España 2-3 años después de la crisis, si recordáis, al principio pagaba todo el mundo,...

Brokers destacados