Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
373 / 699
#2977

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente, no ha quebrado, precisamente lo que han hecho ha sido para minimizar el coste para los clientes y los ciudadanos. Otra cosa es que en el camino que se ha seguido sí hayan habido irregularidades, que quizás hasta el propio FROB investiga y lleva a los tribunales, no lo descartaría tan fácilmente.

#2978

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La resolución del frob, y de Santander, sin leerlas ya da una clave, esto lleva preprandose semanas. ¿Por que si estaba en negociaciones aun, y no estaba ni suspendida?.

Pero la base es la misma, "una valoración subjetiva sobre solvencia", vamos a suponer que es correcta, si aplicas eso mismo a todos los bancos, no estáran quebrados pero necesitan ampliaciones de capital mil millonarias. 

Esto es como si hay 4 adosados, todos comprados por 100 y todos hipotecados en 50, cada uno a nombre de una empresa diferente, una de ellas tiene deudas con vencimientos cercanos y le falta liquidez y cuando va a pedir financiación, le dice el banco, no se, igual si te doy 20 más no me lo devuelves, va a otro banco y lo mismo, finalmente va a solicitar el concurso de acreedores para solicitar tiempo ya que su negocio tradicional da beneficios, y el juez le pregunta a un "experto"  que le dice, ese adosado vale 20, aunque lo venda no podrá asumir sus deudas. Hasta aquí válido, pero es que ese mismo "experto" audita a las empresas que tienen los otros tres adosados, y dice que valen 70.

#2979

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La venta express del POP por un euro es una de las mayores estafas y mamandurrias polícias españolas con el visto bueno del BCE. Para remitir quejas deberían ir directamente a Bruselas. Lo siento por los afectados. 

#2980

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas,

Yo me voy a poner en el peor de los casos que es que he perdido todo, por lo que os planteo una duda para intentar mitigar este pedazo de ostia.

Suponer que en POP he perdido mis 2.100€ en acciones, pero que mi cartera tiene unas plusvalias de 10.000€.

Si vendo toda mi cartera, tendria que pagar 2100€ de impuestos, pero si he perdido 2100€ con POP, puedo compensar y entonces no pagar nada por esas plusvalias?

Cuenta como minusvalias lo perdido en POP?

Gracias de antemano

#2981

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta de novato, que pasa con los que iban en aciones en corto?

#2982

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Y quiénes son los candidatos a ocupar el puesto en el IBEX35 que deja Popular?

#2983

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me uno a la pregunta, mis pérdidas en POPULAR se pueden compensar con las ventas con plusvalias de la cartera actual? Y añado esas minusvalia/pérdida del Popular cuantos años se pueden compensar?

 

GRACIAS Mortadelo por tus servicios.

#2984

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y el gobierno diciendo el viernes....tranquilidad .....Cuando ya estaría todo más que decidido......

Brokers destacados