Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
385 / 699
#3073

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No te puedo dar nombres, ya que trabajo en un juzgado de primera instancia y no puedo ni debo dar ese tipo de datos en un foro. Pero piensa en los más afamados que han trabajado en el caso Bankia, sí, uno que empieza por A y otro que empieza por R. Pues esos dos sólo cobraban en los casos de preferentes y acciones Bankia una vez ganado el pleito a través de la tasación de costas, esto es, le cobraban a la propia Bankia. Eso sí, en esas condiciones sólo aceptaban en caso de ser el pleito superior a 3000 euros, pues saben que si es inferior a esa cantidad no hay tasación de costas, de modo que en pleitos inferiores a 3000 euros sí que iban por porcentaje.

#3074

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es un verbal que, en efecto no requiere no abogado ni procurador;, ahora bien tienes que tener concimientos suficientes de derecho para poder llevarlo

#3075

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De todas formas, yo aconsejo a todos los accionistas que tengan paciencia y antes de lanzarse a pleitear, esperen a ver qué rumbo toman las primeras demandas que se presenten y comprueben que las sentencias sean estimatorias, sobre todo cuando ya sea en fase de apelación y las respectivas Audiencias Provinciales se pronuncien. Y en ese caso poder demandar ya con relativa seguridad... Por el contrario, si se desestimaran las demandas y la Audiencia Provincial confirmase tal desestimación, entonces no habría más remedio que ajo y agua.

#3076

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exacto, con menos de 3000 euros no hace falta abogado ni procurador. Pero no todo el mundo sabe redactar una demanda de ese tipo. Y eso que los grandes bufetes lo que hacen es el sitema de "corta y pega". Pero, claro, habría que tener acceso al menos a una de esas demandas y fusilarla xDDD

#3077

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es aconsejable unirse a la OCU?

#3078

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Menos de 2000€, no 3000€

#3079

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es cierto. Un lapsus. Me confundí con la cuantía mínima para que quepa apelación.

#3080

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre, ya se sabe que la unión hace la fuerza. Cuanto más haya, mejor.

De todas formas, insisto en que lo mejor de momento es esperar y ver cómo se decantan los distintos juzgados y, sobre todo, qué decisión toman las Audiencias al resolver las apelaciones.  Quizá suponga una espera de uno o dos años, pero al menos juegas a lo seguro.

Brokers destacados