Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
339 / 699
#2705

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No soy bajista,yo digo que si la ofrecen a 1.08 € ellos sabrán por lo que lo hacen,porque si hay una oferta vinculante de compra,el banco no se va a quedar a 0.30€ la acción. La gente va a querer...

#2706

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De acuerdo contigo. Pero a 25cts ya no le sale, al filtrarse mañana igual se va a 40cts y tiene que ofrecer 50cts. El resto de la ampliacion es para tapar boquetes en lo que compra.

#2707

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se cual será el precio de compra si lo hubiera.

Si ahora tuviera cortos y largos, estaría mas preocupado por los primeros, pero vamos con los ojos cerrados.

La otra noticia que por lo visto nadie presta atención es que se está intentando vender activos inmobiliarios por 2000 millones, que parece que es justo el boquete que tienen, esta posible venta daría validez a esa revision que estaban haciendo de los activos.

¿Que pasa si lo consiguen vender estos activos? pues que ni habrá ampliación ni compra ni na de na, acabarán siendo independientes.

 

#2708

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mañana pueden filtrar la primera oferta por lo bajo y haber un leñazo gordo, tiene toda la pinta y sin saber el precio sigue siendo jugar a la ruleta.Si no sale el precio desconfiar es lo mejor, estoy con Carlos en eso.

#2709

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ayy

Pardilloo..q.no pillas.unajajajaj

#2710

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Coortoo...siempr3ee cortooo

#2711

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El precio de venta mayorista se puede acordar independientemente de la cotización. Lo digo por algunos comentarios que sugieren que si empieza a subir la cotización, el pujante se retiraría. No tiene por qué.

Yo creo que Popular se va a salvar. Saracho ha mostrado transparentemente todos los trapos sucios del banco, como debe ser. No digo que las acciones estén baratas, pero no espero más malas noticias.

#2712

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se, solo la noticia que hay interes comprador dudo que baje al menos hasta que lo desmientan

Brokers destacados