Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
366 / 699
#2922

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

S

#2923

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Saracho ko!!!

#2924

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

estban operando con acciones prestadas que, al pasar su valor a cero, quizá ya no tengan que devolver.

No lo sé, la verdad. Estaría bien que alguien lo aclarara, aunque los buitres casi siempre salen bien parados

#2925

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Claro, la prima va en función del riesgo y ahora se ha demostrado por qué pagaban esas cifras.

#2926

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me parece demasiada especulación alguien supuestamente está "mojando" (no lo siguiente) que pudiera ser encharcando.

En este “nuestro país” me da la impresión de que la teoría e “es necesario que haya pobres…Para que vina los ricos” es el lema de una sociedad “enferma” con ansias de NUNCA explicar eso tan explicable de “trabajamos para ti” en la publicidad diaria de la manipulación de personas.

#2927

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esperemos que por lo menos fiscalmente Hacienda nos deje compensar las minusvalías... ¿?

#2928

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Un dato rápido del informe de Santander (que repito tiene estos datos hace semanas como mínimo)
Lo compran por 1€, y dicen que hay que hacer una ak de 7000 millones, ese dinero es para aumentar garantias 12 puntos por encima de la media del resto de bancos, osea si San tiene que tener esas garantias, el resto tambien.... osea lo de los 7.000 es solo marketing, la excusa.

Brokers destacados