Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
376 / 699
#3001

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El dueño de Naturhouse, ha perdido 45 millones (es accionista desde hace años) y  ha dicho que la única forma de conseguir algo es juntarse, que sino la justicia y el Santander simplemente no te hacen ningún caso. Pero creo que los da por perdidos, porque esto es muy grande, esta muy bien acordado.

#3002

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como terapia colectiva puede servir, pero no verás un céntimo. Las normas son claras al respecto.

#3003

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente

Mas aún en un context en el que se vende recuperación en Europa y se actúa como modelos de milagro.. Y teniendo en cuenta que era el 4 banco del pais...
Seguridad 0

Firmo tu comentario

#3004

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Seguiré que hace este hombre.

Yo estoy muy cabreado con el Gobierno, Saracho y el BdE..
Santander.. Ha hecho lo que debe, hacer negocio

#3005

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo te doy la razón... de hecho ya he comentado por aquí antes que a lo largo de este año iré desaciendo todas mis posiciones bancarias... si es que por el camino no me las deshacen otros...

#3006

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los bufetes se van a poner las botas, está claro que las declaraciones de estos últimos días de los organismos oficiales se las van a comer con patatas cuando hablaban de que estaba todo controlado, no pasa nada, etc, eso no quiere decir que vayan a compensar nada. pero si que van a dar por saco una temporada.

El problema va a ser a partir de ahora de desconfianza hacia España, pensáis que Unicaja va a seguir con su OPV, compraríais acciones de liberbank, por qué Bankinter ha dado un bandazo?? en definitiva, compraríais bancos españoles o lo veis todo extremadamente manipulado. Por aquí es por el único sitio que pienso que pueden presionar para compensar algo en forma de limosna. Al final la gente se dará cuenta que los grandes fondos se desprendieronde las acciones y de los bonos hace unos poquitos días, (casualidad, nunca información privilegiada)

 

 

 

 

#3007

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Datos de morosidad, evolución de 2013 a 2016

Sabadell de 13,6% a 7,2% muy bien

Bankia de 14,65% a 9,8%, muy bien.

Caixabank de 11,7 a 7%, muy bien.

Santander de 11,6% a 6,9% muy bien.

Bbva de 10,2% a 8,6% muy bien.

¿Y Pop? De 14,3% a 14,6%, algo falla, ni intentando arruinar el banco adrede, puede ocurrir esto. 

En cualquier caso cuando se conocieron estos datos de morosidad (el problema de Pop se supone) la acción valía 4.000 millones en bolsa.

Esto ha sido un cierre de grifo coordinado entre los bancos y el Bce  para que cayera. Y es imposible que todos reduzcan la morosidad y tu seas el único que no reduzca nada.

#3008

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desconfianza total. Yo no salí del valor hace dos días, con un 60% de pérdidas precisamente por las declaraciones del Popular, del BDE y del gobierno, que no mostraban en ningún momento este desenlace. Si fueran personas decentes, que no lo son, hubieran dicho la situación real y si la cotización se despoloma, pues por lo menos pierdes el dinero por desplome en bolsa en base a situación real. Pero engañar así, la vedad es que es para no creerlo. 

Lo dicho, en hendaya, por ejemplo, que está a tiro de piedra, te abren en persona una cuenta progegida por un país decente como Francia y eso es lo que haré. No me vale lo de que hasta 100.000 € el dinero está protegido porque me temo que esa regla la van a terminar aplicando con seguridad en España y todos saldremos tocados, si no tienes más de 100.000 de una manera u otra también saldrás tocado. Se está escuchando mucho la frase "hasta 100.000 estás el dinero a salvo"... y no digo más. El Fondo de Garantía de Depósitos no da para absolutamente nada, hay unos 8000 millones de euros y si no recuerdo mal sólo el Popular tenía unos 70.000 millones en dinero. Y la bolsa, ya llevo 1 año entrando en valores del Dax y por lo menos se que lo de hoy en Popular es impensable en la bolsa alemana o de otro país civilizado.

El popular ha delatado la situación de la banca Española y la podredumbre del conglomerado político e institucional español.

 

Brokers destacados