Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
375 / 699
#2993

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues que bien, resulta que te pones corto porqué las ves venir y también lo pierdes todo? No se supone que la acción vale 0? Cómo alguien que se pone corto ayer lo va a perder todo? 

#2994

Que nadie se equivoque: el EURO ha provocado la quiebra del Popular, el valor más solvente del mundo

Con ese hecho indiscutible, la Unión Monetaria queda retratada. Valores ruinosos como el DB alemán, se mantienen a flote con la ayuda del BCE, mientras que los valores más solventes, se hunden como consecuencia de aplicarse unas normas contables absurdas. Es una guerra.

#2995

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

me dedico a otros asuntos y si te digo la verdad lo que pierdo con POP, lo compenso con lo ganado en otras operaciones, pero entiendo que esto se lleva gestando muchas semanas, y para mi si tanto desde Santander, como gobierno, como las altas esferas de POP, hablaban de tranquilidad y solvencia, esto es una ESTAFA

#2996

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por cierto tanto el BCE también decía hace 2 días que todo estaba bien, no existen mecanismos reguladores? por qué no suspenden la cotización cuando bajaba? que conste que los primeros culpables somos los que nos metimos ahí, pero en mi caso llevo con las acciones más de 3 años, y menos mal que me dió por vender un buen paquete hace poco, ya te digo, no es mi ruina, pero entiendo que a quién tenga sus ahorros ahí metidos, le han jodido bien.

#2997

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hasta ayer mismo esta reunión del BCE no era de urgencia. Aquí Guindos, BCE y directivos de Popular han mentido hasta el último minuto.

De ayer: Este martes se reúnen el presidente de POP, Saracho, y su consejero delegado, Sánchez Asiaín, con el BCE. Esta reunión no es una citación de urgencia sino que forma parte del proceso de seguimiento rutinario de la entidad. Los directivos defenderán la solvencia de la entidad y la necesidad de trabajar en el proceso de venta a otro banco.

Si recopiláamos declaraciones del BCE, BDE, guindos y Popular de los últimos días veremos que no se ha dicho la verdad al mercado, y que aquí alguien se ha enfadado y le ha regalado al Santander el negocio de pymes español.

No creo que tarden las demandas colectivas. A ver si aparte de los minoritarios, los grandes accionistas se manifiestan.

#2998

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hace no tanto paso los test de stress, estas cantidades van segun interesan

#2999

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una cosa tengo clara. He perdido dinero, pero afortunadamente nunca invierto más de un 10 - 15% de mis ahorros, por tanto me puedo considerar afortunado. El dinero que he perdido me ha valido para una cosa, saber que en españa NINGÚN banco es seguro. Alquien dira, "vete por ahí..." ya, lo mismo que nadie se imaginaba este desenlace nefasto con popular, organizado por el gobierno y el resto de bancos, puede ocurrir en cualquier banco, la clave está en que se camufla la ruina y la cosa parece estable y hasta que salimos de la crisis, pero el sector está tocado desde la crisis y camuflado, el Popular los ha delatado.

A partír de ahora, cuidado con los bancos Españoles porque no son de fiar ni tampoco los organismos que lo regulan y supervisan. Muy posiblemente mi dinero se irá a otro país porque tengo medios para hacerlo, España no es fiable después de esto.

Y por otro lado, a ser posible, no invertir en bolsa española, de hecho yo ya voy teniendo valores de otros países como Alemania donde sería impensable una situación como la que ha ocurrido aquí con Popular. Termino de liquidar una posición que tengo en un valor del Ibex y se terminó. No tocaré más el Ibex. Ya van unas cuanta de estas y la peor, con más mentiras y descaro, la del Popular.

Para quien piense que pongo esto por haber perdido, no es así, lo pongo para que alguien tenga una opinión más a considerar a la hora de fiarse del conglomerado de España. A mi mis péridas en Popular me afectan, pero poco por suerte, lo mejor es que la lección está aprendida. Y quienes piensen, que los hay, que a ellos no les tocará nunca algo de esto porque el que escribe esto no sabe lo que dice, pues nada, a seguir dando juego a esta pandilla que tenemos en España, pero las cosas llegan. Es una recomendación de alguien que no sabe nada, pero sí lo suficiente para darse cuenta de lo que se cuece en esta país. Espero que a alguien le ayude a no caer más en este tipo de estafas.

#3000

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Donde viste eso... Porque antes que Saracho cogiera el banco.. El mayot miedo de un inversor medio era la ampliación..
Y esto es muucho peor que ella..
¿ Qué bola de cristal tienes?

Por favor, la próxima vez prestala a los foreros incultos e iletrados que no podemos interpretar o sacar tales conclusiones tan precisas con " tan clara" información

Gracias

Brokers destacados