Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
308 / 699
#2457

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se intercambian precios de +-4% en lo que tarda en actualizarse el java de ecobolsa. Está caliente el valor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2458

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno para mi punto y final,tenía alguna esperanza de recuperar mi pasta pero entre rones ,malbicho y sus secuaces que estan ahora al mando del barco y el buen hacer de la CNMV han llevado un banco que no se si estara en la ruina o no pero parece ser que se quiere aparentar que  si y ,aunque seguro que estará en una situación dificil no creo que su valor sea este pero en bolsa ya se sabe hay unos cuantos hp que establecen los precios y para los demas esto son lentejas o las tomas o las dejas ,yo ya para lo que me queda me quedo dentro y que hagan lo que quieran ,eso si no se me quita  el complejo de idiota por no haberme ido antes de esta mierda.

#2459

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que soportes, donde veis esas cosas?, ayer alguno ponía en 0,44€, ha cotizado casi un 20% por debajo, sino ha cotizado nunca a estos precios , no hay otra cosa que caida libre, ahora coge el cuchillo donde quieras

#2460

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta,

tengo SIALP del Popular con Allianz.

Si el banco es intervenido, ¿ el SIALP también paga el pato ?

Gracias

#2461

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ha sido lanzar el gobierno un mensaje de tranquilidad absoluta sobre Pop y precipitarse en la caída. Vaya credibilidad tiene.

#2462

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No té desanimes,ya está echo

#2463

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hay soporte está en caída libre

#2464

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Donde está la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES , para suspender la cotización del BANCO POPULAR . 

Esto es una verguenza nacional , lo que esta pasando.

Brokers destacados