Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
476 / 699
#3801

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias.

Ha terminado ahora. Ha estado bien, me ha gustado.

No se si otra cadena ha hecho otro programa similar, pero es el segundo que veo de Intereconomía.

#3802

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Cual creéis que es la mejor plataforma para demandar por la expropiación de nuestras acciones del Popular?¿alguno de vosotros ya se ha apuntado y enviado todos los documentos que exigen para unirse a la demanda? yo estoy hecho un lio y por ahora no se con cual acudir, ¿cual según vosotros es la que mas se adecua a la demanda que ha de realizarse?. Gracias

#3803

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y ¿cuáles serían los documentos necesarios para poder demandar?

 

#3804

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy parecido, siendo accionista de 2017.
Esta semana pensaba informarme en ampopular

#3805

Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/295479-preferentes-kaupthing-bank?page=4#respuesta_3163625

Como experto en Tribunales de Justicia que veo que eres y con tus preferentes Banco Popular deberas presentar:

1º El extracto de valores conformado y sellado por tu broker especulativo.

2º Fotocopia de carnet de especulador de primera categoria.

 

#3806

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Muy bueno, jejejeje

#3808

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hay que mandar un poder notarial y una hoja de encargo profesional (que no sabria cómo redactar) además del el extracto de valores conformado y sellado por tu broker .

Brokers destacados