Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
280 / 699
#2233

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

creo que es por eso por lo que Popular no sube hoy, se esperaba que lo comprara otro banco¡¡¡¡¡¡

#2235

Banco Popular fusionado con Bankia

El mercado ajusta los precios a una oferta de una accion baratita de Bankia de un euro de valor nominal (cuatro actuales) por seis acciones de Banco Popular.

El dia cinco de junio de 2017 Bankia ejecutara un contrasplit por cuatro.

Y en cambio el Banco popular no parece aceptar ese canje y los bonos subordinados vuelven a bajar al 95% del nominal, o sea el Banco de España puede intervenir el Banco Popular, suspender la cotizacion y  con la cotizacion suspendida por la intervencion, proponer la oferta de Bankia a los accionistas del Banco Popular.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/pulso-francisco-gonzalez-saracho-guindos-bbva-presenta-oferta-fusion-banco-popular_0_1027097695.html

El BBVA se retira de la oferta sobre el Banco Popular, ya solo queda el Banco Santander con graves problemas de recursos propios y que acudio recientemente a la emision de CARISIMAS participaciones preferentes.

Los accionistas del Banco Popular no van a votar a Podemos, por lo que no hay coste politico. Recuerdese que el presidente del Banco popular NO TIENE ACCIONES DEL BANCO POPULAR.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Saracho-banquero-Ibex-acciones-entidad_0_1024998651.html

 

 

#2236

Re: Banco Popular fusionado con Bankia

y crees realmente que el coste político de la suspensión de cotización de un banco puede ser asumible?.

después de todos los rumores... que se suspenda de cotización?. no sé, lo veo un tanto drástico.

#2237

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta para los que mas sabeis ¿ creeis que seria una buena inversión en el medio largo plazo comprar  acciones del Popular a los precios actuales de 0,70 euros?

#2238

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y para poner al banco en venta hacía falta gastarse tanto dinero en fichar a gente famosa? Mejor me callo que estoy más guapo.

#2239

Re: Banco Popular fusionado con Bankia

Buenos días,

No es lógica una suspensión para eso, ya que se alargaría en el tiempo. A la mente me vienen colas de clientes sacando su dinero del banco; no interesa al gobierno, al BDE, al BCE, a Europa ni a los mercados. La típica suspensión de 24h sería, en cualquier caso, lo normal, justo antes del anuncio de macro ampliación o de OPA.

Con respecto a los plazos, siguiendo el "autoplazo" que se dio Saracho, es posible que el mes que viene ya tengamos algo concreto. Aquí siempre tendemos (yo incluido) a creer los titulares, pero no lo que dice en la junta de accionistas la directiva, y eso parece erróneo en este caso, ya que ya se ha admitido que va a haber un movimiento corporativo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2240

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Cuánto vale el banco en solitario o comprado por otros?

EDITO: para no ser cansino, análisis técnico de corto rabioso. Los indicadores giran desde sobrecompra extrema, aunque no se vean ahí.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados