Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
5 / 699
#33

Banco Popular continuamos con la subida

Hola!

Según el seguimiento que estoy realizando si mañana perfora los 5,5 muy probablemente inicie un recorrido hasta los 6 bastante rápido.

Como lo veis?

#34

Re: Banco Popular continuamos con la subida

A ver si rompe los 5,5 hoy

Por cierto en la junta de accionistas q se celebra el próximo mes hablan de 4 ampliaciones de capital para pagar el diviendo si no entendí mal. Seria para este año todo?

#35

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Ayer mismo escribí el el hilo "pulso del mercado", que con el Ibex por encima de 10500 quiero comprar populares. Pues mira como están hoy, es de locura. Esta acción es imprevisible y mete unos arreones tanto al alzo como a la baja que esta completamente descorrelacionada del Ibex.
En fin, paciencia

#36

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Se os va a escapar

#37

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Mientras en Ibex no supere resistencias, no me atrevo a entrar. Puede ser que me pierda parte de la subida pero con una acción tan volátil como esta, no me arriesgo.

#38

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Bueno, parece que hoy definitivamente deja atrás los 5,50 y que ha llegado la hora.
Aquí uno que acaba de entrar.

#39

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Me alegra ver que alguien sigue en Popular además de mí.

Llevo 15 días preguntando por otros foros y blogs por una segunda opinión sobre el pedazo de triángulo que se estaba formando. Finalmente ayer compré un paquete adicional fiándome de mi instinto, y cerró el día estrechando las bandas de Bollinger (obvio, no queda casi ya más triángulo que recorrer, tiene que comper sí o sí, y según mi criterio al alza).

La única duda que tenía era que pasaría si hoy no acompañaba el IBEX. De momento acompaña, y rompe tímidamente al alza (sinceramente, esperaba más, algo como lo que está pasando en Sabadell o Sacyr hoy).

Aun puede gripar la subida en los 5.60, considero esencial cerrar por encima y ver un fuerte volumen hoy o mañana para confirmar la rotura al alza. Me acojona que el IBEX lleva demasiados días consecutivos acompañando.

Ánimo a los que estamos dentro

#40

Re: Banco Popular continuamos con la subida

Cierre a 5,685, bye bye triángulo de las bermudas.
El objetivo si nada falla estaría sobre los 6,30, lo que desde este punto es un +11%.

Brokers destacados