Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
481 / 515
#3841

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mí los 8,70 me parecen un buen precio y en esas estoy.
Pero si se va a 13 o cerca, las vendería inmediatamente.
Siempre me ha gustado el valor, pero me asusta un poco su dependencia de los precios de la electricidad. Y los 0,60 de dividendo, están muy bien por debajo de 10.
Más arriba no me entusiasman.
Saludos.
#3842

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Salgo a 9,60€, con casi un 7%......
Si vuelve a rondar los 8€, volveré con gusto.



#3843

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Bien hecho. Yo es el objetivo que me he propuesto con esta pájara de la que no hay que fiarse. Es cíclica pero cansina . Cuando el ciclo bajista dura tanto tiempo llega a cansar. Cuando se le saca ese porcentaje hay que dejarla y esperarla de nuevo más abajo, porque, repito, son ciclos largos y ahora desde que tocó poco más de 13€ ha iniciado uno bajista y muy lateral , pues eso cansino y aburrido.

Mucha suerte.
#3844

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y antes de 13€. Esta chica va lenta. Parece que en su ciclo bajista haya pisado una abelarda como el sombrero de un picaor. Si te compro lo del dividendo, pero le falta mucha chicha a la nena. Ya sé que en el foro hay peña muy "enamorada" de  ella, pero en la bolsa hay valores mucho más buenos con los que se puede ganar dinero más rápida. Aquí si no hace una buena entrada la has cagado y bien, porque te pasas un chorro de meses durmiendo. 

Por cierto los 9,70€ han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Corrección sana? ¿También tendrá que ver con lo cíclico?

 

9,613€

-0,137€

-1,41%


Poco han durando los 9,75€. Se veía venir


Saludos Alarilla y mucha suerte socio.
#3845

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Salí a las doce de acerinox y a las tres ya estaba colocado en CaixaBank........
Pero sigo expectante con acerinox.
#3846

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Joer, no pierdes el tiempo socio. Puede ser que con la inestable Acerinox tendrás nuevas oportunidades. No veas cómo te envidio. Voy loco para ver si me saco un 7% aparte del dividendo.
#3848

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 Fecha  Cotización   Variación

07/11/23 | 9,646 | -1,07%
06/11/23 | 9,750 | +0,91%
03/11/23 | 9,662 | +3,31%
02/11/23 | 9,352 | +1,81%
01/11/23 | 9,186 | -0,13% 


 
Una lástima , no pudo ser una cuarta sesión en positivo y la chica se ha tomado un respiro, ¿para seguir subiendo? ¿para iniciar una nueva corrección más fuerte? En estos días lo sabremos. Es importante que se mantenga por encima de los 9,50€. Ha sido una pena porque ya se veían los 9,80€ en el horizonte, pero no, no pudo ser.

Saludos