Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
453 / 514
#3617

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estoy usando las cocteleras, a ver quien termina el día mejor la acción o yo.
Un saludo
#3618

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Para mi, esta situación tan peculiar debe de ser otra cosa. Tal vez una manipulación  por parte del núcleo duro de nuestra chica, para hacerla subir fuertemente y luego hacerla bajar de forma fuerte, hasta rangos que todos sabemos , para coger a las gacelillas que todavía estén dentro.

Mucho ojo.

Saludos y mucha suerte
#3619

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues esperemos que no nos la open. A ver dónde encontramos una acción similar con estos rendimientos...estando en USA, Europa, ventajas competitivas, valor añadido etc 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3620

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que suerte la mía!!! Si la hubiese vendido hoy, la hubiera sacado más beneficios y sumado el dividendo. Pero así es la vida, somos las decisiones que tomamos!!!.
#3621

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nadie conoce el futuro. Tomamos decisiones en penumbra y con cien mil monos histéricos chillando a nuestro alrededor. Nunca saldrán como hubiéramos soñado a posteriori (o casi nunca, salvo casualidad cósmica). Pero tenemos que tomarlas, porque es mucho peor dejar que las tomen otr@s por nosotr@s. Eso es todo.
#3623

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo de hoy parece una clara recogida de beneficios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3624

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente de acuerdo. Y no sólo en ACX.
Brokers destacados