Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,06K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
3 / 512
#17

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El PER en empresas cíclicas es totalmente al revés si estamos en ciclos recesivos o poco crecimiento...el per por lógica será alto...y será cuándo haya que invertir en esas empresas...y al contrario si estamos en ciclo expansivo..un per bajo puede significar que esa empresa ya está cara.

Los per para utilizarlos correctamente hay que normalizarlos sino no valen de nada.

#18

Vender?

buenas, queria hacer una preguntilla general a ver si alguien me da algun indicio para guiarme. os cuento: tengo un pequeño paquete de acerinox comprado hace mas de un año, despues de haber estado meses y meses (por no decir años) con perdidas latentes, ahora me encuentro con que empiezo a tener unas minimas plusvalias latentes. la cuestion es la de siempre: hasta donde puede llegar mirado de forma realista? despues de tanto tiempo en perdidas con estas acerinox, a la que veo un poco de color verde me entran ganas de salir corriendo. agradeceria si alguien pudiera arrojar algo de luz al tema. saludos

#19

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo del PER no me fío mucho; como ya han dicho empresas como esta que son cíclicas es lógico que en unos momentos ganen menos, sobre todo esta que se dedica a la fabricación de aceros y estamos en una crisis mundial en la que se consume menos pues se producen menor cantidad de otros productos.
Tampoco es un indicador del todo fiable; empresas con un PER muy bajo han caído en la quiebra técnica como la antigua Española del zinc, por lo que no es un indicador que me guste mucho. En estos momentos a lo mejor está un poco cara ya que ha tenido un empuje muy alto y, como bien has dicho, los beneficios no son del todo buenos como para producir semejante subida.
Yo la veo una empresa interesante, pero en precios más bajos. Entre los 8 y los 9 euros para entrar estaría bien.

#20

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días JOSEPHMILKS.

A 31 de Diciembre de 2.013, y dentro de la Bolsa española, las apuestas de Morinvest, la SICAV de Alicia Koplowtiz, se centra en Acerinox, donde mantiene una posición de 49 millones de Euros.

Felíz domingo.

#21

Que le paso hoy acerinox cayo un 4 %

el lunes subira seguro alguna mala noticia o recogida de beneficios?
saludos

#22

Re: Que le paso hoy acerinox cayo un 4 %

Más de un 50% de subida desde diciembre... Normal que corrija. Cuando se sube mucho las correcciones son bruscas. Un saludo.

#23

Re: Que le paso hoy acerinox cayo un 4 %

Le pasó lo mismo que cuando sube un 4% (si es que sube);... que FLUCTÚA aleatoriamente !!!. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados