Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
59 / 514
#465

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, ahora sí que parece claro que hay que decantarse por el dividendo en metálico, ¿no?

#466

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy el derecho no esta bajando mucho. Ahora esta en 0,41. Yo seguiré cogiendo acciones igual que el año pasado. Creo que Acerinox no esta expuesta al Reino Unido. Veremos...

#467

Re: Analizando Acerinox (ACX)

22% desde mínimos. Pena no haber pillado a 8, por ejemplo.

#468

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Al final se dio la sorpresa, y ha cogido con pie cambiado tanto a manos fuertes como al pequeño inversor, en esta situacion no se puede hacer analisis tecnico puede ocurrir cualquier cosa, la volatilidad será extrema. El ibex esta en el primer soporte 7,750, de perderlo se iria a los 7,250 y de ahi a los 6700...No me atrevo a decir si es buen o mal momento para comprar renta variable, hay que ser muy selectivo con los valores. Yo estos recortes siempre los veo como buenos momentos para meter una parte del capital, y dejar otra por si se va a los siguientes soportes.En cuanto a acerinox, ha sido de los menos penalizados. Yo aun con el referendum no me creo la salida de REino UNido, no es un referendum vinculante, debe ser aprobado en el parlamento y no lo veo tan facil ni tan rapido, y esa incertudimbre hara que los mercados esten muy volatiles y en principio bajistas. Por tanto , parece buen momento para entrar en algunos valores, pero teniendo en cuenta que la volatilidad y la inestabilidad van a continuar en un mercado de fondo bajista.

#469

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo hoy he entrado con un paquete pequeño a 8,99... Pero guardo munición para ver si el IBEX va a buscar los soportes que comentas.
También he entrado en caixabank.... A ver.
Bueno en cuanto a nuestra querida ACERINOX os dejo una noticia http://www.prnewswire.com/news-releases/domestic-producers-applaud-commerce-departments-preliminary-critical-circumstances-determination-in-subsidy-investigation-of-stainless-steel-sheet-and-strip-from-china-300290571.html

#470

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Animo¡ Por el momento deja los bancos para valientes¡ Si te gusta el sector, entra en mapfre, buen dividendo e infraponderada, debe acercarse a los 1,77. Un saludo

#471

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esta es la que mejor esta aguantando el brexit. Pero esos 9.75 parecen preocupantes si llega a los 9.80 me lanzo

#472

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me he salido con +5% ACX y +3% CBK..te hago caso y espero esta última más abajo y pongo Mapfre en seguimiento. ;-)
Me queda bastante ACX a largo...hoy muy bien.

Brokers destacados