Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de la bolsa portuguesa

22 respuestas
Seguimiento de la bolsa portuguesa
Seguimiento de la bolsa portuguesa
Página
2 / 3
#9

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

Le tengo echado el ojo a varias (3): Jeronimo Martins, Altri (la descarté por mi exposición al sector en ENCE, y que entraría antes en Iberpapel) y mi favorita REN-Redes (lo que viene a ser Red Eléctrica en Portugal)

La banca (fatal capitalizado y poco internacionalizada) y Portugal Telecom (sector que tiende a convertirse en Commodity) no me gustan NADA.

#10

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

A mi me gusta REN redes por lo que he visto... LA ves bien para largo por dividendos y demas?

Ya que REE se escapa xD

#11

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

A mi me gustan Galp y Portugal Telecom....pero Inversis me cobra 60 eu por cada compra y otros 60 por cada venta.
Como podeis comprender para cantidades que no son "enormes" el % que esto significa me tira para atras.
Lo que desconozco es si estos altos costes son debidos a Inversis o al
organismo de la bolsa portuguesa.
Alguien lo sabe?

#13

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

Orey cobra 5 euros igual que mercado español, pero claro, es una entidad portuguesa, solo faltaría! En todo caso, es por Inversis no por la bolsa de Lisboa

#14

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

Yo estoy siguiendo SEMAPA y PORTUCEL. Esperando un retroceso para entrar.

#15

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

No se si te refieres a esta acción en concreto...pero puedes hacerte la idea de las comisiones de IB.

La operación es con 500 acciones ;las garantías son cosas del simulador, y es en dólares, puesto que no tengo activado este mercado

#16

Re: Seguimiento de la bolsa portuguesa

Existe, por supuesto, y entiendo que es una pregunta retórica. Hasta hace pocos años aunque Portugal es nuestro país vecino, junto con Francia, claro, parece que la frontera nos separa en lugar de unirnos y no todos los intermediarios daban acceso a la bolsa de Lisboa porque el interés en ella era escaso.

Actulamente, Rent4, y otros, sí dan acceso a esta bolsa.

Respecto a valores interesantes si los hay y también hay buenos fondos que invierten en ellos; por ejemplo. Sobre todo Bestinver cuyas principales posiciones son Semapa, Portugal Telecom, Sonae, Galp, EDP pero también otros como BPI Global Investment Fund Iberia que añaden el Banco Comercial Portugues.

Estas son las cotizaciones de los 57 valores que cotizan el la bolsa de Lisboa que pertence al grupo Euronext. Más información en Euronext Lisboa (Wikipedia).

Brokers destacados