Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
83 / 317
#657

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark, deberias de pedir a rankia que te de un porcentaje de la publicidad por contribuir al foro con enlaces de calidad

#658

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muchas gracias por el libro mark.

#659

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me estoy mirando el libro... Muy bueno! Gracias

#660

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

hay un libro"analisis tecnico de los mercado financieros"de john murphi que a mi me pareció muy completo,mark podra dar mejor opinion..

#661

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No lo conozco, habrá muchos buenos, ese que he puesto el link lo ví hace unos meses por la red.
Yo soy prácticamente novato en este mundo. Ya iremos aprendiendo dia a dia.

#662

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El viernes se pusieron a compra, leedlo bien, más de 200.000 derechos. Sólo se hicieron unos pocos, a 1 euro. Si no tengo mal las referencias, siguen ahí 210.000 que parecen estar "por lo mejor" porque aceptan 1,99 euros. Eso querría decir que alguien esta dispuesto a comprar más de 20.000 acciones a unos 26 euros la acción. Ya lo pregunte cuando el jueves alguien compro 40.000 a 1 euros. ¿Qué saben que no sepamos nosotros?, ¿qué esta pasando?

#663

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

muchísimas gracias mark. puedo asegurarte que para mi, esto es de lo bueno, lo mejor y que le voy a sacar mucho jugo

#664

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no tengo bionaturis aun, si quisiera entrar seria a precio de mercado claro.?

Brokers destacados