Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
78 / 317
#617

Re: Qué burrada!

La que esta bien para entrar es Ibercom, ha corregido bien.

#618

Re: Qué burrada!

Voy a comprar un paquete

#619

Re: Qué burrada!

Ya tienes liquidez? Que bien. Yo aun no para entrar en ibercom, aun no solté catenon, la tengo en negativo. Veo que tu no tendrías problema en vender en negativo e invertir en otra que veas que va a subir como ibercom en este caso. Catenon me han dicho muchas personas que esperan una buena subida pero no se cuando. Se que te la quitaste.

#620

Re: Qué burrada!

Moti, tengo cuando no me sube una , la vendo y me voy a otra. Te vas a llegar con algunas un tiempo perdido, tú haz lo que veas pero muchas veces las estrategias son esas, al igual que si un valor ves que se va a dar la vuelta, vendo minimizando perdidas y a otro. Me ha pasado con biosearch, no me fio, parece que ha perdido fuerza y se está doblando fuera del canal, pues a vender , he comprado Ibercom, que es otro cohete.

#621

Re: Qué burrada!

Yo lo he hecho este año con Biosearch, Deoleo y otra extranjera y no sabes como me alegro en los tres casos porque he saltado a mejor. Siempre que tengas mas o menos claro que el mismo dinero que tienes pillado en un valor (que no te da seguridad o que lleva demasiado tiempo sin subir) estaría subiendo en otro valor CAMBIALO. No pasa nada por asumir unas perdidas durante unos dias porque se transforman en ganancias rapidamente. Distinto es si no tienes claro donde meter el dinero porque entonces si que asumes las pérdidas de verdad.

#622

Re: Qué burrada!

Bueno compañeros parece que vosotros si lo tenéis claro. Que castillo soy para asumir perdidas, es normal.

#623

Re: Qué burrada!

Siempre hay que llegar a un compromiso entre el porcentaje de pérdidas y el posible beneficio que puedes adquirir. Asumo un porcentaje pequeño, digamos que entre un 5%-10% máximo y si veo claro el movimiento.
Fijate que si ves claro varios valores del Mab por ejemplo ,que son los que dan buenos tirones y sabes que en una semana recuperas un 5% que se te puede quedar por meses....Durante meses se pueden hacer muchos movimientos, moviendo ese cantidad es muy probable que cubra las pérdidas de sobra en una semana o poco más.

#624

Re: Qué burrada!

Quería decir cagaillo no castillo, el maldito corrector del teclado. Ya mark pero tu haces tantos movimientos en corto? Hacienda se queda con un pico si no vamos a un año. Que rabia. Ya sabes que se suele decir que a largo se suele triunfar mas en esto que moviendo sin parar, no obstante en vez de esperar el tirón que se espera mejor vender y a por otro. Ok.

Brokers destacados