Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
84 / 317
#665

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

no te lo sabria decir, supongo que si. algun forero te informara mejor que yo, pues esto de las ak no lo tengo muy claro para entrar, si cuando estas dentro. saludos y que la semana nos sea propicia

#666

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si claro, si tu no tienes acciones, no tienes los derechos. Lo que no me cuadra es eso de que haya gente que le esta saliendo la acción a 26 euros, no me lo puedo creer, la acción está en 11 euros y veremos que lo mismo se pilla incluso a precio inferior en el mercado claro. Recuerdo que cuando Carbures amplió capital el verano pasado pasó algo parecido pero menos exagerado, hubo un momento que convenia comprarlas a mercado que mediante ampliación.

#667

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues no lo entiendo por y para que comprar lo mismo mas caro. Para eso a mercado. Que ganas tengo ya de acabar con esta etapa mía y hacerme ya de varios paquetillos nuevos !!!! Ya mismo.

#668

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

hola,ya hace dias que me parece todo muy raro,la ak muy rápido y sin apenas información,unos movimientos de lo derechos de las acciones sin sentido,a mi parecer....tengo unas ganas que se ejecute la ak y salgan resultados que no puedo......que pasará?algo hay fijo

#669

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pensando en clave empresarial si los resultados son buenos lo suyo es hacer la AK después de estos (puedes hacer la ak más grande y encima tener éxito asegurado) pero hacer una AK antes de resultados y que las nuevas acciones van a cotizar a uno o dos meses vista(casi seguro después de resultados) es jugar a rojo o negro.

#670

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

si si....por eso lo digo,de esta o despegamos o nos ponemos en 1euro,es solo una opinion personal claro

#671

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas,

Alguien sabe cómo está BNT? No lo veo en Iberbolsa...me aparece el precio del viernes todavía...GRacias

#672

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

ahora mismo está a 10,87 para la subasta de las 4 vol c-3030 a 10,60 vol v-1349 a 10,60

Brokers destacados