Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
208 / 317
#1657

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me parece muy interesante tu comentario. Saludos

#1658

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tambien creo que es racional lo que dices.

De todos modos , hoy por hoy , lo unico que creo valido para Bionaturis es que se han comprado de modo directo unos
buenos paquetes de acciones como el de Jurado a unos 7,1 euros asi que BNT vale eso hoy por hoy y si sale uno de los BNTS o mejor dicho , se firma su contrato pues la accion se disparará en un solo dia.

#1659

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hecho Relevante

16/03/2015 08:23h Hecho Relevante Bionaturis: Acuerdos estratégicos con terceros

De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB, por medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a Bioorganic Research and Services, S.A.:

La Socidad informa que, dentro del plan de internacionalización del Grupo Bionaturis, se encuentra trabajando con el despacho de Carmelo Angulo Barturen para el diseño e implantación del plan de expansión en latino américa. Carmelo Angulo posee una amplia experiencia y conocimiento del mercado latinoamericano, haciendo ocupado puestos diplomáticos de alta relevancia en la zona. Entre otros cargos, ha sido embajador de España en México, Argentina, Bolivia y Colombia, además de coordinador residente de Naciones Unidas en Nicaragua y Argentina.

Como parte del plan de desarrollo, Carmelo Angulo y el Consejero delegado del grupo Bionaturis, Victor Infante, han realizado recientemente de manera conjunta una misión comercial directa a México.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/84980_HRelev_20150315.pdf

#1660

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues ahí tienes un HR... ¡¡¡nos vamos para LATAM!!!

#1661

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues sí. Buena pinta.

Por cierto, Gesprobolsa ha emitido su megainforme. Adjunto enlace:

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-dossier-completo-y-3-focos-actualmente-en-expansion/

Desde Gesprobolsa sí dan por hecho que el BNT07 es de gripe aviar (me gustaría pensar que es que tienen más información).
En cambio, inciden mucho en la importancia de las BNT11 y BNT12 porque supondrían unos ingresos recurrentes muy interesantes para Bionaturis (lo que es cierto) pero se les ha pasado por alto que en la conferencia que dio Infante en la UCA hace unos meses ya dijo lo siguiente (lo trascribo, quitando los anacolutos): "una vacuna,... la última que hemos hecho, se está probando en la multinacional. Esa era una vacuna para Chile ... y nosotros mandamos el producto ..." Entiendo que tiene que ser alguna de las BNT11 o BNT12 y es muy buena noticia.

MInuto 44 y pocos segundos:
https://youtu.be/yoMoGWY-7oQ

Saludos. Se me quedan algunas cosas en el tintero. Si tengo tiempo las iré exponiendo.
Saludos a todos

#1662

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ese hecho relevante no es muy.... "relevoso".Implica futuros pero nada que por fuerza de beneficios. Pero , en serio Reydelfixing , todos agradecemos tus aportaciones al Foro.

De todos modos el que no haya salido ningun HR sobre BNTS no quiere decir por fuerza que no haya ninguno terminado sino que es posible que esten buscando contratos para ese BNT y el HR que se espera es el de un BNT , real , el que sea pero un BNT que de pingues beneficios.

#1663

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me respondo a mi mismo para seguir, que tengo tiempo.

Al hilo de la noticia de LATAM hay un dato que me da mucha confianza. El caso es que recordaréis que J. J. Almagro dimitió de Presidente de BNT a mediados de año. Este tipo de cosas dan mal rollo porque Almagro es un señor de mucho prestigio (alto cargo en Mapfre y Presidente de UNICEF España en esos momentos). Alguno podía pensar que se quitaba de en medio por no confiar en el proyecto. ..Pues resulta que el abogado que BNT ha contratado para el diseño e implantación del plan de expansión en LATAM (Carmelo Angulo Barturen), no sólo ha sido (copio y pego de internet) ex Director General del Instituto de Cooperación Iberoamericana y embajador de España en Bolivia, Colombia, Argentina y México, sino que es el actual Presidente de UNICEF España y el Vicepresidente es Almagro!
Saludos de nuevo. Otro día sigo.
Quien esté interesado en BNT le recomiendo echarle un ojo al dossier de Gesprobolsa pero con ojo crítico que esta gente ponen en el buscador "biotecnología" y lo pegan todo, tenga mucho o poco que ver con BNT (todavía me acuerdo del día que dijeron que Zoetis había subido mucho por el repunte de gripe aviar..con un par! pero no dijeron que Pershing acababa de anunciar que había comprado un 8% de la compañía con el consiguiente subidón). En cualquier caso, mi opinión con respecto a BNT es cada vez más positiva, como es evidente, y la veo en plan "growth" claramente (pero es mi opinión)

#1664

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ojo parece que otra vez se calienta y hay que volver a estar por si nos toca la lotería y se va a 14 o 15 eur. Si hay noticias de algún bnt

Brokers destacados