Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
54 / 317
#425

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues ahora parece otra vez a la baja. En estos momentos estaría la próxima subasta a 6,80.
1nkemia subiría
AB Biotics parece estable, pero ha corregido bien , la compré por encima de 3, a esperar

#426

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De momento EUROESPES ya se va a los infiernos de vuelta y está atrapado todo dios. No digo más

#427

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si la ví, pero pudiera estar bien comprar cuando esté en las proximidades del euro, no? llegó a 2,5 . Aunque esto no se sabe porque como publiquen y salgan en negativo , te puedes quedar ahí por mucho tiempo

#428

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

el que haya comprado a 2.0 y tras perder el 50%, necesita que la acción suba un 100% para recuperar.

#429

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya, yo tenía claro que no iba a entrar por esos precios, ni por encima del euro. Date cuen que estaba en Noviembre a 0,3 euros. Se veía que tendría que dar el bajonazo!

#430

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mis ultimas compras del Mab han sido 1nkemia y AB Biotics, pero claro, estas no han subido casi nada con respecto a otras, las veo baratas.

#431

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La valoración de un valor de si está barata o cara, no es porque suba o baje, va en función de los beneficios que presenta la empresas con respecto al número de acciones que cotizan, los multiplicadores que se pagan por él y ver si es factible que el precio se corresponde con beneficios futuros.
Si fuera porque baje todo el mundo hubiera metido pasta en Sniace, la seda, urbas, y demas chicharros y mira donde estaria su dinero......
Al contrario nadie hubiera metido pasta en Gow hace un año, ni en grifolls hace tres, ni en inditex.etc,......

#432

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mucho mas que eso, depende del criterio de cada uno . Lo de barato o caro no es sólo por beneficios, yo puedo tener un negocio que dé el pelotazo por beneficios y sea una puta mierda porque durará uno o dos años y totalmente quemado.
Hay cosas que para valorarlas tienes que pensar en los futuros resultados (por ejemplo en una investigación que diera como resultado un fármaco eficaz y necesario para mejorar la calidad de vida)y los resultados financieros pueden ser nefastos en la actualidad.
Además, hay muchos criterios para saber si una empresa está infravalorada o no.
Cuando me refiero que baja o sube es uno de estos valores que ya se sabe a donde puede llegar. Euroespes ha subido tanto por las expectativas de una vacuna para el alzehimer, ese es el valor que baja y después puede subir.
No me refiero a Zinkia o Griño u otras que hay por ahí.
Todavía recuerdo cuando decias que EbIOSS era una mierda , estaba a 4 euros y ahora está a casi doce, y todo el mundo apostando por ella y atentos a los resultados futuros.

Brokers destacados