Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
273 / 317
#2177

Car, Bnt, Eurona...otras

En mi opinión, en la línea de mi anterior post :

- AK,s

- Deudas

- Préstamos

- Pérdidas.

- Balances desequilibrados....si los miras al detalle, claro

- Subvenciones

- Sin dividendos

Todas ofrecen "planes de negocio a 3, 4, 5 años...y si vas analizando la evolución, te das cuenta que "ni se cumplen, ni se cumplirán", pero mientras tanto, "ellos" van viviendo....y mejor que muchos, que "no se podrán comprar la moto", mientras que los directivos de esas empresas, probablemente, usan coches de renting de alta gama....A COSTA DE LOS INVERSORES.

#2178

Re: Car, Bnt, Eurona...otras

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Parecen empresas creadas expresamente para "vivir del cuento" unos años, hasta que ya no dan más de sí, y luego a liquidarlas, tomarse un año sabático y empezar con otra de la misma forma.
Muchas veces pienso que si yo tuviera cara dura, poca vergüenza y mucha "labia", montaría cualquier empresa y ¡¡a vivir la vida!!
En fin, es lo que hay.
Saludos.
 

#2179

Re: Car, Bnt, Eurona...otras

Con lo de "montaría cualquier empresa" quiero decir montarla como la montan esta gente, a base de subvenciones, ayudas, inversores ilusionados que no saben que van a ser estafados, etc.

 

#2180

Re: Car, Bnt, Eurona...otras

Y te podrías preguntar :

¿cuantas empresas del Mab tienen un accionista con el más del 50% del capital social?, eso se puede averiguar siguiendo los hechos relevantes.

¿ha aumentado el % de los accionistas y la vez ejecutivos de una empresa después de una AK, me refiero de forma significativa.

¿como están compuestos los % de los propietarios de las empresas y que cargos tienen en los consejos?

¿existen grupos de accionistas que suman más del 50% del capital social que tengan sindicación de voto u otro tipo de acuerdo de índole del control de la empresa?

Lo que quería incidir : una vez pones la pasta en una AK o bien le compras las acciones a otro / mercado de valores, tiras una moneda al aire....y en el caso de BNT (y CAR y otra tantas), la moneda cae de "culo"....para tí....pero de "cara" para ellos.

#2181

Re: Car, Bnt, Eurona...otras

Sí, te entiendo, por eso decía que esta gente "vive del cuento" a costa de unos ilusionados pequeños inversores.

Saludos.


 

#2183

Re: Car, Bnt, Eurona...otras

Unas cifras fantásticas :/

 

#2184

Bnt. Cotización de ahora

Fíjate, sacan un HR con una nueva patente....y algún inversor (por llamarlo así) ha comprado 200 títulos en vez de comprarse una lavadora....vamos, de risa.

Brokers destacados