Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
194 / 317
#1545

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuando vuelva a valer 4eu entrare, a 8.... Ni loco !!

#1546

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si señor , el hecho que no suba BNT es que nadie quiere entrar ni loco a esos precios (8e) sin que hayan noticias positivas.

Si las hubiera no creo que volviese a bajar de 8 euros. Saludos.

Lo que tengo claro ahora es que ellos no quieren calentar la accion dado que con 175 titulos movidos con el mero hecho de comprar casi nada podrian ir haciendola subir a 9 sin problemas y sobre todo ahora.

Me sigue dando que ahora la cuidan. Hay que tener en cuenta que si alguien hoy le da por vender al cierre 10 titulos a 7,5 por un decir es absurdo que los otros 4.600.000 titulos bajen un 6%. Para esas minucias y mas, estan los cuidadores.

#1547

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La veo en 4 eu... Se calento el valor sin fundamento y ahora quien compra?

#1548

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y el tema carbures hara mucho daño xq esto de q se vayan a financiar con fondos buitre... Es una ruina y todos sabemos q a bionaturis en particular le hara daño.....momento de salir corriendo.... Si se puede xq haber quien quiere comprar x encima de 3,50-4...

#1549

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entiendo muy bien que nadie quiera comprar de hecho yo no compro mas acciones. Aqui lo que cuenta es que salgan noticias positivas de los BNTS. En fin es un curioso punto de equilibrio en el que igual se nos va abajo que arriba de golpe y sin control. Hoy si que se han movido unas miles de acciones , no lo he mirado exacto al cierre pero sobre 4000 cosa asi.Pero que se muevan menos de 500 titulos como estos dos dias pasados es buena señal pero absurdo.

#1550

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es facil, la accion se ha casi doblado en 15 dias.... El q ha ganado pues si no se lleba un 80% se lleba un 60-40% puede q gane menos pero apura... Como nadie quiere comprar hay quien no puede soltar xq no vende todas y tendria q pagar comisiones. La cuestion es q va para abajo... Cada subasta mas barata se compra y mas acojone entra.... Y asi hasta q se ponga en 3,50.

#1551

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si , pero , queda poco tiempo hasta alguna notificacion de BNT o noticia de carbures , que a ver que llega antes , si es llega este año que a ver si va a ser que no porque el lunes es 15 y ya estamos en Navidad.

#1552

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ni artos de vino da hr antes de fin de año. Y carbures q quiere pedir financiacion a fondos buitre.... Pinta muy mal....

Brokers destacados