Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
266 / 317
#2121

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ahora sí que me he asustado. Sacado de la web que has enlazado:

Durante tu infancia…¿Te imaginaste haciendo lo que haces ahora?

En cierta forma sí. Realmente estoy haciendo lo mismo que hacía con
5 años pero a otro nivel.

Pues con 5 años estaría jugando, así que ahora está jugando con nuestro dinero, a otro nivel  :s

 

 

 

#2122

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Jugar....jugar....no lo creo, pero están viviendo de ingresos atípicos : AK,s + subvenciones +  préstamos, porque de su actividad empresarial....por las cuentas que presentan....parece que no.

#2123

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta empresa es otro zombie, como lo es Carbures. Empresas que viven de trincar subvenciones e incautos. Vender poco o nada, deuda impagable, subvenciones a cascoporro,... Negocio por tanto lo justo.  

#2124

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Solo hay que ver sus cuentas de varios años....p.e. 2012 en adelante, seguir alguno de los temas, p.e. Flylife y hacer sus propias conclusiones.

#2125

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues si, las subvenciones les pirran, si no miremos como Carbures tiene una nave cedida por aena (jerez) y como el ayto del Burgo de Osma les ha cedido otra nave y con ampliacion y todo

Si es que la palabra subvencion agudiza el ingenio... y mas a algunos. Yo estoy totalmente en contra del subvencionismo (siempre va a los mismos, las grandes empresas, decirme sino de un chiringuito de playa que haya recibido una subvencion)

A ver las cuentas anticipadas que nos dan con los flylifes, cremas, y vacunas perricolas de Argentina, a ver que sacan de la chistera.... cualquier parecido con las de final de año (al multiplicarl as de ahora x2) pura conincidencia!

#2126

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quizás sea la estacionalidad....que lo peces cebra solo nadan en otoño-invierno y los peptidos en Enero-Febrero cuando hace mucho frio y comes mucha fabada asturiana....

#2127

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

muerte cerebral.....

#2128

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pip... pip... pip... ... pip... ... ... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................

 

Supongo que habrá sido casualidad, pero hasta ahora, las 3 únicas empresas en las que he perdido dinero (bionaturis, deoleo y abengoa) son andaluzas.

 

Brokers destacados