Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
272 / 317
#2169

Re: Bionaturis. Al cierre, empate

pues eso.....cayendo al principio de la sesión y luego a empatar....los peces cebra no deben ser muy frescos.

#2170

Re: Bionaturis. 3 que cotizan en el MAB

BNT : mitades de 2014 = 13,4 €/acción.....Octubre 2017 = 1,46 €/acción

CAR : Marzo 2014 = 9,97 €/acción.............Octubre 2017 = 0,46 €/acción

EURONA : Marzo 2014 = 5,5 €/acción......Octubre 2017 = 1,5 €/acción

Explicación : para mi, solo una : CHICHARROS.

#2171

Re: Bionaturis. 3 que cotizan en el MAB

Lo que no tiene explicación es ¿cómo llegaron a alcanzar esos precios?

 

#2172

Re: Bionaturis. 3 que cotizan en el MAB

HR,s con resultados asombrosos.

Compra de empresas que NO valen un chavo.....y que solo han pagado una pequeñisima parte pero que han contabilizado el valor pactado.

Muchas noticias de vacunas de la que no venden "na de na".

Unos artistas de la comunicación

                                    y los inversores.....que NO se leen las cuentas anuales y solo leen los "cuentos".

Ya veremos cuanto han facturado en el primer semestre de 2017.

Tu mira :

Importe neto de la cifra de negocios

                                 y te fijas en "trabajos realizados por la empresa para su activo"

Mira la deuda a corto y largo plazo....y mira, en el activo corriente, la cuenta de "deudores".

#2173

Re: Bionaturis. Las cuentas del 1S

Ya están ahí....para verlas.

Mi primera impresión : en el precipio. Veamos algunos datos.

Importe neto cifra de negocio :

- Grupo : 616 miles €, BNT (sola) : 51 miles €

Gastos de personal :

- Grupo : 815 miles €, BNT (sola) : 424 miles €

O sea : para vender 616 miles €, necesitas 815 miles € y en el caso de BNT (sola), de escándalo. Para vender 51 miles € gastan en personal 424 miles €.

Los trabajos realizados por la empresa para su activo maquillan algo el resultado, pero solo servirá para aumentar el activo intangible y repartir "esas pérdidas" entre varios ejercicios contables.

El fondo de maniobra = Activo Corriente - Pasivo Corriente es de 1.223 miles € NEGATIVO (grupo) de los que 1 millón € es de BNT (sola).

Y la "historia de los 850 mil €" que entregaron a cuenta para comprar una empresa....y bla, bla, bla....sigue igual...y no me extrañaría que dentro de 1 año o 2, lo dieran a "deterioro" como paso 849 mil € del Flylife.

Para que te hagas una idea, BNT (sola), que dice haber vendido 23,5 miles € en "ventas" y 27,8 miles € en servicios (total 51,25 miles €), tiene en su cuenta de deudores comerciales 96,7 miles € (pendientes de cobro).

Ah....y acaban de obtener un préstamo, al 10%, de 1,5 millones a devolver el 31/12/17....o canjearlo por acciones con AK.

No se de tus conocimentos contables....pero si no estás al día de esto, pásaselo a un contable.

#2174

Re: Bionaturis. Las cuentas del 1S

Muchas gracias por la información.
Para reir, por no llorar, lo que más me duele es que con el dinero invertido en BNT pensaba comprarme una moto.
:D :D :D

 

 

 

#2175

Re: Bionaturis. Las cuentas del 1S

Carbures y BnT van de la mano. Se ha avisado por activa y por pasiva que son 2 empresas zombies. Que luego no vengan los lloros

Eurona pasarán 10 años más y seguirá sin obtener flujos de caja libre positivos. Al tiempo

#2176

El Mab

Es para inversores, "sin que sea considerado un insulto", especuladores, que saben entrar-salir rápidamente o para otros inversores que tienen mucho dinero y prurban a largo plazo.

No se trata solamente de CAR y BNT, mira otras : PANGEA, 1KEMIA, EURONA....mira las cuentas de varios ejercicios.

Muchas repiten el esquema....se crean, AK sobre el 2012-2014 y "si te he visto no me acuerdo". 0€ de dividendos, y a saber que operaciones comerciales y mercantiles realizan...con quienes, para que, etc.

Y si alguien se pregunta : ¿y los auditores?....en mi opinión :

a) la Ley de Auditoría sigue sin "meter un puro a los auditores que NO revisan concienzudamente la cuentas".

b) mientras, alrededor del Mab viven : los del Mab, las empresas de liquidez, los asesore y otros tanto....¿y los inversores?....ah, esos tienen pasta....

Brokers destacados