Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
231 / 317
#1841

Re: Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Al igual que tu calientas yo enfrío que problema hay? No decía que soy bajista? Pues me estoy hinchando

#1842

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo sigo en las mias. Entre hace un año a 4,7 mas o menos , vendi la mitad a unos 8 euros y me arrepiento no haber vendido todas entonces para comprar ahora el doble.

Cierto es que no he comprado ahora mas porque seguro , seguro , solo es pagar a hacienda.

A mi que una accion baje un 5% diario por vender 500 o 1500 acciones no me dice nada malo solo que no hay pugna por entrar.

Ahora , el dia que que haya un buen HR no se podra entrar , eso ,seguro pero seguro.

#1843

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola puro Kafka,

Lo que te voy a decir es sin acritud sinceramente, pero pocas carambolas hay de esas tan bien trazadas. Si lo has conseguido mi enhorabuena, pero permíteme que desconfie (entras a lo mas bajo y sales en casi la cresta... no me cuadra)

Aun asi a dia de hoy ya palmas (cierre 4,3) y creeme que esto seguirá (bajo mi punto de vista ojo)

Con un movimiento tan bajo diario hoy 415 acciones tan probable es que si alguien quiere salir por patas esto se hunda o peor aun no pueda salir. BNT no vale nada, ha comprado una empresa se supone para facturar mas y lo que ha conseguido es justo lo contrario. Creo que INFT se la da mejor pedir dineros y posturear que dirigir. A las pruebas me remito.

Y pregunto que pasara si aquí un BTC no aparece?

#1845

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Deja las cosas tendenciosas y hazte tu criterio no leas como el beato que reza en misa

Decir que está en su mejor momento ... Estas de coñá jajajajajsjsjsjajajajajsja
Cuenta atrás 4,3,2,1 concurso otra que ha que escarba vaya volumen y vaya plusvalía hoy!!!

#1846

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Explícanos como te pones corto en Carbures, ya que eres tan sabio...
Luego me cuentas si los que vendieron las acciones de Carbures a 8, 7, 6 euros piensan recomprarlas ya o van a tardar algún tiempo...
¿trabajas para Carbures?
Veo que estás demasiado encima de estas acciones para no tener ningún tipo de interés.

#1847

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya mencione en posts mios anteriores que compre bajo 5 y vendi la mitad mas o menos a 8 porque no iba ni pariba ni pabajo y ante la duda la mas peluda y vendi la mitat y si no vendi todo es porque en teoria si sale HR se dispararia y no queria perder la opcion,

A toro pasao sin duda deberia de haber vendido todo y comprar ahora el doble de lo que tengo,

Digo bajo 5 compra y mas o menos a 8 la venta de la mitad porque fueron pequeños paquetes los comprados y vendidos sobre esos precios y si te digo la verdad no he hecho una cuenta exacta pero de momento he ganado un pico al vender a mas o menos 8 y el resto pues tampoco ha caido tanto.

Que se la puede pegar , pues si , pero tambien puede subir al igual que lo ha hecho en un pasado cuando cayo algo bajo 5 euros el año pasado.

Lo dicho , que una accion baje sin volumen no quiere decir mucho o si , que es que no hay cuidadores.

Tiempo al tiempo y ya se vera. Saludos

#1848

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ti te voy a explicar... a aprender a Salamanca
Los 4 ahí los teneis. Venga ahora decirme lo que queráis pero ahí están, y los 3 os van a llegar en breve, esto como venga un BTC como en CAR le quedan 4 asaltos o trimestres

Brokers destacados