Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
269 / 317
#2145

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Subiendo el 1,18% con 2509 titulos negociados.

#2146

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Cuando? porque ha cerrado igual que estaba al inicio.

Saludos.

 

#2147

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quizás me equivoqué....es igual

Hoy si que ha bajado bastante y con algunos titulos más...¿que estará pasando?

¿no tenían no se patente más en no se donde?....

#2148

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo ya me he despedido de mi dinero. Que lo disfruten con salud.
En fin, un error más a sumar a la experiencia.
Saludos.

 

 

#2149

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues lo siento...si yo estuviera en tu lugar.....lo que me molestaría de sobremanera "es como ha llegado a esta situación" y por supuesto, buscaría apoyos de otros inversores para tener un % suficiente y pedir explicaciones DETALLADAS y en función de las mismas, exigir responsabilidades civiles.....o quizás, penales.

#2150

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Tú crees que eso serviría para algo? ahí están los casos de gowex, pescanova, abengoa, etc. y por no citar a ciertos bancos y cajas que han sido esquilmadas y al final los que han perdido su dinero han sido los ahorradores que ponen su pequeño capital pensando en el futuro. Siempre somos los primeros en perder, pero en ganar...  ¿?

Saludos.

 

 

#2151

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A veces se gana.....también ha pasado.

Como mínimo, como inversor, tienes derecho a ciertas informaciones como el nombre de la empresa relacionada con los 850 mil euros....es mucha pasta.....y ¿que pasa con ella?.....en concreto, pedir detalle de los movimientos relacionados con la economía de la empresa....a quién venden, que importe, si pagan.....porque tanto importe en "otros gastos de explotación"....no os quedeis callados....cuanto han pagado por las empresas compradas y cuando pagarán el resto.....no lo olvideis....es vuestro dinero también.

Quejaros al MAB....a lo mejor podeis conseguir ayuda.....pero lo mejor es un tamden "abogado mercantil y economista" y que busquen debajo de las alfombras.

#2152

Re: Bionaturis. HR

Fíjate que lástima, han publicado el HR después del cierre de la sesión.....si hubiera sido a media sesión.....os hubieran quitado de las manos las acciones......ricos os hubieráis hecho.

Ya, pasada la broma.....te doy mi opinión :

1.- facturarán mucho de esos 1,8 millones durante este 2017

2.- la cuenta de clientes y deudores, es decir, lo facturado pendiente de cobro, estará por las nubes.

3.- dentro de un tiempo....en 2019 darán a pérdidas, porque algo habrá pasado y no habrán cobrado....véase FLYLIFE.

Seguramente los peces cebra habrán perdido las rayas (las de la cebra) y se habrán puesto malitos y les darán BNT para que se curen.

Quizás deberían investigar con "Dori y Nemo" los peces de "La Sirenita". 

Brokers destacados