Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
265 / 317
#2113

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues lamento que pierdas dinero de momento....o que lo puedas perder definitivamente.

Aunque al final, sea lo mismo : perder dinero, no es lo mismo como se pierde. Es una opinión.

Y lo de "cosas raras", como habrás podido leer en este foro hay algunas (y otras que no se ven tan facilmente). Lo que sorprende es que los inversores no acudan en masa a las juntas de accionistas y pidan explicaciones con "detalle".

Por ejemplo :

¿como se llama la empresa relacionada con el tema de los 850 mil €?, ¿es un secreto?

¿como se llama la empresa que finalmente solo pagó una pequeña parte del Flylife (total 1,1 M€) y que decían que no tenían problemas de solvencia, que pagarían a plazos, etc?....empieza en 2012 (creo) y sigue la información que publican en las cuentas anuales.

¿en que gastan tanto dinero en "otros gastos de explotación?....que detallen.

¿que pasa con los "trabajos realizados por la empresa para su activo?, mira las cifras y comparala con las ventas.

......muchas "cosas raras"....o que no las explican debidamente.

#2114

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias por tu explicación, Neueansatze, tienes razón en lo que comentas, si no tuvieran nada que esconder entonces lo explicarían, pero si callan es por algo. Y eso no es nada bueno para los inversores. Me temo que en cualquier momento nos darán la sorpresa de liquidación, se quedarán con el dinero de los inversores (como siempre) y luego abrirán otra vez, incluso con el mismo nombre, a la espera de más incautos. Como ha pasado con Pescanova y otras conocidas.

En fin, la próxima vez habrá que tener más cuidado dónde depositar los ahorros que tanto esfuerzo cuesta conseguir.
Saludos.

 

#2115

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy, subiendo.....aunque con muy poco volúmen.

¿porqué?....quizás el efecto de la intranquilidad y los comentarios negativos haga que "algunos..." la hagan subir, pero ya veremos cuantos días aguanta.

#2116

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A 1,5€ en corto plazo ya veras... psicología pura

#2117

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta empresa si que NO vale un duro....a duras penas el 50% de su activo fijo....si es que alguien estuviera dispuesto a comprarlo.

#2118

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Perona por esto de BIOBIDE que voy a poner, no se si guarda relacion con BNT, creo que si, pero no me hagas mucho caso.

Ya se que la noticia es de 2009, pero quizas suene a algo conocido, sobre todo por los peces zebra y eso:

https://www.elconfidencial.com/economia/2009-10-23/biobide-una-empresa-vinculada-a-la-ministra-garmendia-suspende-pagos-al-no-poder-ampliar-capital_301768/

 

#2119

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es lo que hay cuando se encuentran políticos de por medio.

 

#2120

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mira el enlace, parece que forma parte del grupo de BNT.

Creo que la compraron hace un par de años, la valoraron por un par de millones (te lo digo de memoria) pero solo pagaron unos pocos miles de euros y el resto cuando "las ranas crien pelos"...o sea nunca.

http://www.bionaturisgroup.com/es/

¿que efectos tiene esto?.....en mi opinión :

1.- BNT pone en el balance un pastón en INVERSIONES FINANCIERAS A LARGO PLAZO.

2.- Solo sale un poquito de caja

3.- No provisiona la diferencia porque sabe que nunca cunmplirá la condición para ello y no tendrán que pagar.

4.- Balance IRREAL.

.....ojo....es SOLO UNA OPINION.

VIAJECITO AL CANTO...A CONFERENCIAS.....

Brokers destacados