Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
223 / 317
#1777

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

los 6 perforados,, próxima parada los 5€?

#1778

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso parece que crees. Yo no lo se no adivino el futuro aun pero estoy entrenando. :)

#1779

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

-Yo la verdad solo tengo 3000€ cerca de 6€ invertidos aqui y la verdad siemdo realista las cosas se pueden hacer de otra manera si quieres que salgan bien como la ampliaciòn , o les sobra prepotencia o son unos suicidas por que si se hace una ampliación es para que salga a la 1º o a la segunda no para 6 meses despues posiblemente el que quiera invertir ya no invierta y el que esta invertido en cuanto pueda se vaya para no volver.

#1780

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cada día que pasa cobra menos sentido que alguien quiera acudir a 7. Dudo que se cubra ni aunque den otros 6 meses si el valor no ronda ese precio y algo más.

#1781

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esto es lo que hay de momento.

#1782

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sí tu lo has dicho de momento.... De momento así van mañana ni idea pero la notica de una AK no suscrita la va a dar un buen revés ya verás

A ver cuando te das cuenta que el factor tiempo es importante en las inversiones. Y el día que aceptes pulpo a una pérdida y te salgas por plazo temporal habrás subido un nivel

#1783

Re: Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vamos aprendiendo. Mi operativa cambia ya.
Felizcumpleaños Moti ! Hoy es mi dia aunque bueno no esta siendo. Pero tres cervezones no me los quita nadie :)

#1784

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no estoy de acuerdo leoneses... Con respecto a Bionaturis no puedo hablar porque desconozco su cartera de patentes, pero si he mirado algo de la cartera de patentes de Neuron y de AB-Biotics y me gusta lo que veo...

La capacidad para gestionar sus patentes, al menos AB la está demostrando... y creo que Neurón también sabrá hacerlo, porque si que puedo decirte que la gestión de su activo intangible lo hacen bien, muy bien de hecho.

Otra cosa es que no tengan capacidad productiva, que es otra cosa. Su negocio no es producir, sino licenciar, no lo olvides.

Brokers destacados