Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
263 / 317
#2097

Re: Bionaturis.

Podrías decirme qué interés tienes en la acción si no eres accionista.

Te paga alguién para emitir esos comentarios tan positivos?

#2098

Re: Bionaturis. Interés

Como respuesta a la primera pregunta (supongo que es pregunta aunque le falten los interrogantes), te responderé que soy un estudioso de la economía, sobre todo de la mala economía, de como las empresas, muchas empresas de este país, manejan los balances a su antonjo ante la permisividad de los organismos reguladores (y auditores) y nadie dice nada. Luego, cuando "aparece un pufo, la gente se echa las manos a la cabeza".

Si bien soy un inexperto en bolsa, lo reconozco, de economia y de operaciones societarias, algo entiendo.

Respecto a la segunda pregunta, te podría responder afirmativamente y daría alas a tu más que probable argumento, pero te diría una mentira, pues no me paga nadie, ojalá, pero no es así.

Por lo tanto, mi respuesta es : NO me paga nadie y expongo mis opiniones que son libres de ser aceptadas, creídas, seguidas o rechazadas. Como decía días atrás, estoy escribiendo en un foro de "opiniones". Creo que no insulto a nadie, tampoco acuso, solo muestro mi extrañeza ante operaciones de explotación (lo de Flylife) y de balance (lo de la compra de una empresa)...entre otras opiniones.

Permíteme que me extrañe como un administrador (o Consejero) y su director financiero y sus auditores y sus abogados....y,y,y. entregue 850 mil euros como paga y señal para la compra de una empresa sin tener a cambio ninguna garantía real.....como pignorar con aval, ¿te lo has preguntado alguna vez?. Si eres accionista, esa operación ha maltrecho un inversión.

Ahora te pregunto yo : ¿como aceptáis mantener en los órganos de gobierno de BNT a personas que actúan de esa manera tan irresponsable?. Vuestra empresa se endeuda para pagar los salarios y los "otros gastos de explotación" mientras que su valor en bolsa se deteriora, no por comentarios como los míos, si no porque los inversores no apuestan por ella.

Pero dejo de "seromear por hoy".

Espero haber satisfecho tu inquetud ante mis posts.

#2100

Re: Bionaturis. Interés

Perdón, quise decir "sermonear"....

Y lo del  Ebola....bueno, se les fue de las manos....un desliz sin importancia.....jajajajaja....cuando lo he vuelto a leer.....uffff, no tiene desperdicio, no recordaba el detalle.

¿Y leyendo esto, pregunta Maremagnum los motivos de mis posts?

Ah, y la sesión de hoy (como su amiga CAR) pues en línea....empieza bajando y al finalizar la sesión....empate.

#2101

Re: Bionaturis. No news, good news?

Ni una sola noticia de la evolucion del negocio de esta empresa, sin saber nada de los 850 mil euros que pagaron por adelantado para comprar esa empresa cuyo nombre tampoco se sabe.

Sin saber si hay alguna BNT que se comercialice en Europa, de la que ya están vendiendo a buen ritmo.

Solo sabemos que "se tuvieron que aliar estratégicamente con BTC" para que les diera un préstamo y así poder seguir....¿investigando en algo comercializable que de negocio?.

Veremos que dicen las cuentas del primer semestre....cuanto han vendido de "producto", de "investigaciones y conferencias" y su epígrafe estrella : los trabajos realizados por la empresa para su activo......y como está el activo intangible.

 

#2102

Re: Bionaturis. No news, good news?

En las cuentas del primer semestre pueden decir misa siempre son cojonudas (de maquillaje) como sin auditar... y cuando salen las de final de año pues se ponen la cara seta y les dejan con el culo al aire las miserias
He visto tantas cremas BNT como televisores NPG y llantas y espinilleras CAR

#2103

Re: Bionaturis. S1/17

Ya, pero igual dicen que han vendido o sueltan el rollo de la estacionlidad, como han hecho en anteriores ocasiones.

A lo mejor dicen algo relacionado con los 850 mil euros, si es que sus abogados insisten en que cobrarán....o a lo peor dicen que como la otra parte ha hecho una demanda reconvencinal...o algo así....se retiran del pleito....o a lo mejor dicen de que empresa se trata.

A lo mejor dicen que han firmado un contrato de comercialización de una o varias BNT en el Nepal o en Mongolia por 3 millones de euros....o en Corea del Norte, que está de moda estos últimos meses.

O a lo mejor dicen que están investigando para sacar una vacuna anti-hemorroides post-partum.

Ooooooooohhhhh!!!!

#2104

Re: Bionaturis. Sesión de hoy

No solo emula a su co-aconsejada CAR, si no que parece que irá bajando.

Veremos las cuentas....o mejor dicho "los cuentos".

 

Brokers destacados