Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
188 / 317
#1497

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ha comenzado muy bien el mes y espero que termine doblando el precio, el bnt004 esta al caer

#1498

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis puede salir por cualquier sitio , yo espero que suba pero hay que ser cauto. Lo que está claro es que algo va a suceder en breve. Lo malo es que la pifia del Ebola perjudica mucho la credibilidad de rumores futuros que puedan disparar la accion.

#1500

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo sigo en mis mismas con esta accion y con fuertes plusvalias.

Estoy frente a un cofre de monedas de plata y otro de monedas de oro (15 euros y mas) peeeeeero con un gigante al lado con una tranca leñera (Carbures) que no se sabe ni cuando se va a mover ni hacia a donde y si incluso al final o la arma gorda o se va de copas y no pasa nada ante la aparicion de un BNT.

Vete tu a saber , que complicada es la bolsa a estos niveles tan de calle.........

#1501

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Carbures es una gran tranca encima de Bnt pero hoy he leido en otro foro que es posible que Infante se guarde las noticias del bnt004 para cuando tengamos las malas noticias de Car.
Yo ahora soy tremendamente alcista en Bionaturis aunque sigo sin creer en la empresa y mucho menos en Infante, solo hay que escuchar su conferencia en la que dice que falta cultura financiera y le da al pequeño inversor. Esta empresa es para especular y no para invertir y ahora hay que estar dentro a saco

#1502

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Atención, noticia:
.
Fusión entre Carbures y Bionaturis:
.
La entidad resultante se llamará:
.
CARATURIS

#1503

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

He leido ahora eso que dices "del otro Foro" el cual leo algo de vez en cuando pero creo que alli (al menos en BNT) hay mucho "entusiasta" de la accion y eso es malo.

Copio este enlace (que no es mio su hallazgo , yo solo soy un lector) por si a alguien le interesa

http://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0184980003.pdf

Sin duda , comparto contigo , Raul Betes , la idea de estar dentro en estos momentos dado que para empezar la accion no hace otra cosa mas que subir , tomandose descansos , pero sube.

Y sobre todo que no vi panico cuando bajo hasta los 3,7 en el sentido de que no se vendieron volumenes importantes. ( me refiero a 100.000 acciones al dia por un decir que nunca las hubo,creo)

Otra cosa curiosa de Bionaturis es que hay varios articulos de agentes externos en los que se habla de las excelencias de la accion pero en ningun sitio he visto articulos de advertencia serios...... aunque no es raro que sea por no meterse ellos en embolás de bajo calibre.

Me dá que los de dentro no quieren vender y a los de fuera les asustan los precios de unos 8 euros. Saludos.

Brokers destacados