Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
14 / 317
#105

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Con la llegada del nuevo año, repasamos los principales acontecimientos para Bionaturis durante 2013

3 enero, 2014 by PressBNT | 0 comments

Tal como estaba previsto, el 2013 ha estado cargado de actividad para Bionaturis, con un balance muy positivo en un área especialmente importante para nuestro modelo de negocio: la relación con multinacionales. En este apartado, a lo largo del año Bionaturis ha anunciado la firma de hasta tres contratos con importantes multinacionales veterinarias para la evaluación de vacunas, como la destinada a prevenir las enfermedades más devastadoras del salmón, o la que combate los parásitos intestinales del ganado de explotación. Estos acuerdos han revalidado el posicionamiento de la empresa gaditana como proveedor de vacunas biológicas a nivel mundial.

Este notable posicionamiento se vio refrendado en septiembre con la organización, junto con Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), del Comité Técnico Sectorial Biotecnológico. El acto, al que acudieron representantes de grandes empresas del sector y expertos internacionales, sirvió para la puesta de largo de la planta Flylife de Bionaturis en el PCTA de Jerez de la Frontera, una de las instalaciones de mayor rendimiento de fabricación de productos biológicos por metro cuadrado del mercado.

En el apartado institucional hay que destacar también que la prestigiosa revista Forbes incluyó este año en su número de marzo a nuestro CEO, Víctor Infante, como uno de los 25 jóvenes talentos a tener en cuenta en España en el ámbito de los negocios. Posteriormente, en octubre, fue invitado al comité ejecutivo extraordinario de la Confederación de Empresarios de Cádiz, presidido en esta ocasión especial por su Alteza Real el Príncipe de Asturias, donde Infante expuso a los asistentes la actividad, misión y visión de Bionaturis.

También 2013 ha traído muy buenas noticias para nuestros inversores, ya que hemos cerrado el año de la mejor manera posible: con una revalorización anual de la acción del 110% y un aumento muy significativo del volumen diario de cotización. Esto ha provocado que el valor BNT-MAB haya sido incluido en distintas propuestas de carteras de inversión para 2014 y se considere uno de los valores a seguir de cerca en el MAB en los próximos meses.

Como balance global, nuestro CEO destaca “los pasos tan importantes que hemos dado en la relación con las compañías multinacionales con las que trabajamos, que es la clave de nuestro negocio. El movimiento de la acción registrado en el último trimestre nos viene fenomenal para encarar un 2014 ilusionante, que se presenta lleno de oportunidades y cargado, estoy seguro, de grandes noticias

#106

Re: RE: Bionaturis

Hola Marc !! Feliz año !! La verdades que no entre por mi espera para entrar en el momento adecuado en itx y aun no he entrado y ya ha pasado de 112 a 120 y no se que hara ahora claro. Por otra parte al decirme que el mab tiene poco volumen y no puedes comprar/vender cuando yo quiera tambien me ha echado hacia atras para entrar en valores del mab. Mis experiencias de compra de valores muy potentes del ibex han sido muy malas inversiones, todas bajaron mucho y ahora esta claro que sin poder haber vendido nada de lo que compre y estar pillado he cojido un tanto de miedo a entrar en otros valores. Vamos que opino que esto es una lotetia y ademas no tengo suficientes conocimientos. En fin tendre en cuenta los valores que me dices. Ya veo que tu estas acertando y ganando mucho o bastante. Me alegro por ti mucho. Seguiremos por aqui aprendiendo y viendo vuestras entradas y salidas. Un saludo !!

#107

Re: RE: Bionaturis

Con Carbures, Gowex e Ibercom no tienes el problema de volumen, puedes vender y comprar cuando quieras, mueven miles de acciones al dia.
Ya te comenté que para valores como los otros que te he comentado, mires antes el volumen negociado, por ejemplo en la página de invertia, pero no suele haber problema cuando inviertes pocas cantidades, 3000 0 4000 euros.

#108

Re: RE: Bionaturis

De lotería nada de nada, es que veo que preguntas mucho y al final no te decides con claridad en lo que quieres. Preguntas lo mismo que hace unos meses, yo no paro de obtener beneficios, pero hay que definirse. Ya te he comentado los valores para entrar, si no haces caso y al final preguntas lo mismo, no llegas a ningún sitio.
Hay que tener las cosas claras, si fuera una lotería, me está tocando continuamente y te aseguro que nunca me ha tocado un cupón.
Hay que estudiar los valores y saber cuando entrar, si no haces caso o tienes mucho miedo y empiezas a vender cuando no tienes que hacerlo y comprar cuando no es el momento, pues pinta mal la cosa.

#109

Re: RE: Bionaturis

Osea que para invertir en Bionaturis si que mejor invertir poco y para las que me acabas de comentar ya sin problemas. Bien. Y tu como lo haces, compras y vendes estas del mab sin esperar a largo plazo no? Cuando ves una subida del 10 o 20% vendes? O solo vendes si ves que ya tienes buena plusvalia y piensas que puede bajar? Estudias at y af ? Como te guias? Perdona tanta pregunta. Gracias compañero.

#110

Re: RE: Bionaturis

Compra y dejalos ahí unos meses , ya verás que obtienes beneficio a mediados de años de 2014. Diversifica, divide el capital que quieres invertir entre las 5 empresas que te he dicho. Gowex, Carbures, Bionaturis, Ibercom, Inkemia

#111

Re: RE: Bionaturis

Son valores alcistas a medio plazo y largo plazo, no todo el mundo sabe operar a corto y lo mejor para gente con menos experiencia es dejar el valor un tiempo y cuando veas que tienes unos beneficios considerables , vendes si quieres o lo dejas a largo plazo

#112

Re: RE: Bionaturis

Si me permites recomendación, no olvides bankia. Este año y el siguiente va a subir mucho y en mi opinión con menor riesgo que bionaturis, que es un valor que yo también tengo

Brokers destacados