Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
37 / 317
#289

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A Gowex le meto 8k...eso lo tengo decidido. El lunes.
El miercoles tendre 6k mas: que hago?
3k a Medcom y 3k a inkemia
3k a ebioss y 3k a inkemia
6k a Carbures
Que propones?

#290

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Roger...siento decirte que no me he parado a Ver lo que cobran...me vale todas las personas que he leido que mueven dinero y eso me da la suficiente credibildad de que sera un buen broker...entre ellos amigo mark!!!

#291

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Divide mejor, yo los 6k los dividiría en 3k carbures, 3k ebioss
pero el Miércoles mira Carbu, lo seguimos a diario, si desde Lunes a Miércoles sigue subiendo y se pone por los 18 o superior, yo esperaría a entrar un poco más adelante, acuérdate la espera que tuve y aproveche Carbu a 11, hay que tener paciencia, de todos modos va a continuar alcista,pero mejor no comprar en los 18.
En este caso metería 3k en Ebioss y 3k en 1nkemia

#292

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y bionaturis no es buena opcion? O mejor ebioss inkemia.... Yo es que tengo orden puesta, mejor cambio a otra?

#293

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis es muy buen valor, pero el colega Danmj tiene ya en su cartera a la compañera gaditana (Bionaturis ), por eso no se lo he comentado.

#294

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A vale perdona jeje estoy empezando en estos valores y dan un poco de respeto :)

#295

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Roger no he comentado Bionaturis porque mark y yo la Compramos a 4,30...en breve la duplicaremos!!
+ 65%....
Que no te de miedo...esto es bolsa y existe un riesgo por supuesto ...un riesgo alto pero el MAB creo que puede ser un muy buen sitio donde invertir capital. De cada 10 personas que preguntes 9 o 10 te dirán que no lo conocen...
Si bien lleva años funcionando creo que tiene mucho recorrido y que esta casi virgen...la idea además me encanta. Yo tengo una pyme ( no cotizo en MAB, ojala) y tener esta herramienta de financial ion para sacar proyectos tan interesantes adelante...me merece todos mis respetos.
Que es mas arriesgado...montarte un negocio e invertir todos tus ahorros...pon 40000€...o crearte una Cartera MAB?...claro que nos podemos equivocar pero a Dia de hoy veo mas arriesgado meterlos en un bar, Fruteria, casi Cualquier negocio...
Esa es mi opinion. El tiempo nos dara la razon o no. Yo apuesto por el si.

#296

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y lo mejor es seguir a las otras promesas y pillarlas muy baratas, mejor cuando son desconocidas, una vez que tienen la fama ya están multiplicadas en varias unidades y nosotros acumulamos una rentabilidad bestial.
Ahora tenemos varias en el sector biotecnológico, dos o tres telecos que también prometen, los materiales , carbu, Ebioss tuvo una sobredemanda del 300% en la última ampliación de capital. Yo cada vez tengo más valores en mi cartera MAB, muy diversificada, mientras vea bien el tema, adelante, cuando una no convenza, a vender y a otra.
Veras que currándose el tema, ganamos mucha pasta este año. Cada vez hay que ir aprendiendo más y dándose cuenta de como es el mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados