Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
16 / 317
#121

Re: RE: Bionaturis

los mirare. Crees que le queda mucho potencial aun? ya que el precio es bastante elevado ya

#122

Re: RE: Bionaturis

Sí, aunque no para un 500% en el próximo año, pero perfectamente se puede poner en 20 euros o más

#123

Re: RE: Bionaturis

Estoy mirando si da dividendos carbures. No veo nada. Carbures entonces si es de las que mas volumen tiene el mab, podria comprar 10000 euros. Que opinas mark? Saludos

#124

Re: RE: Bionaturis

El dividendo lo están estudiando, pero por ahora no hay nada. Un valor con la trayectoria que lleva creo que lo de menos ahora mismo es el dividendo.
Puedes invertir 10.000 sin problemas, yo actualmente tengo 8000 euros en acciones de carbures. Les recomendé a algunos amigos y otros me llaman y conozco a más de uno que ha invertido unos 20.000 euros y ya han doblado la inversión. Esto lo han hecho con Carbures y Gowex, aquí no hay problemas de liquidez. Fijate que la mayoría de los días se mueven unos 100.000 acciones, más de un millón de euros.

#125

Re: RE: Bionaturis

Ayer publicaron notición sobre el Grafeno y ahora seguro que sube durante varios días y se pone por encima del máximo histórico en 14,5.
Te paso la información:

Carbures participa en un proyecto de la UE sobre uso de grafeno en aviones

lainformacion.com

viernes, 10/01/14 - 15:45


[ 0 ]
.

La Unión Europea (UE) confía a la multinacional española Carbures, junto con otros nueve socios, el desarrollo de un proyecto de seguridad aérea para el uso de grafeno en la construcción de aviones, según ha informado hoy la compañía en una nota de prensa.
.

Temas Justicia y derechos
Tecnología (general)
Transporte aéreo
Unión Europea
.
Cádiz, 10 ene.- La Unión Europea (UE) confía a la multinacional española Carbures, junto con otros nueve socios, el desarrollo de un proyecto de seguridad aérea para el uso de grafeno en la construcción de aviones, según ha informado hoy la compañía en una nota de prensa.

La firma, nacida en Cádiz y especializada en la fabricación de piezas en materiales compuestos como la fibra de carbono para los sectores relacionados con el sector aeronáutico, la automoción o el ferroviario, así como para obra civil, explica que con ello se consolida "como un referente tecnológico europeo".

Carbures aportará "su conocimiento y su desarrollo tecnológico" al proyecto de la UE, que cuenta con un presupuesto global de 3,3 millones de euros y cuyo objetivo es el de mejorar la seguridad de aeronaves con estructuras compuestas con láminas de grafeno.

La inclusión del grafeno en los materiales para la fabricación de piezas de avión permite "dar un salto más" y acelerar la producción de piezas aeronáuticas en materiales compuestos para fabricar aviones "más ligeros y eficientes, menos contaminantes y, además, mucho más seguros", según Carbures.

Las nanoparticulas de carbono con grafeno mejora las propiedades conductoras de los materiales, lo que permite a los constructores de aviones cambiar las piezas de metal por las de materiales compuestos sin tener que cambiar el orden que se sigue en las actuales cadenas lineales de producción.

(Agencia EFE)

#126

Re: RE: Bionaturis

Mark no le ves mas recorrido a 1nkemia?

#127

Re: RE: Bionaturis

A 1nkemia le podría pasar como a Carbures hace un año, revalorizarse un 400% o 500%,
pues el mercado parece crecer y la acción se ha revalorizado muy poco desde que empezó a cotizar en relación a otras del MAB. Pero son empresas distintas, ya Carbures está desmostrando que será una gran multinacional, tiene una expansión internacional por la que fue premiada y los beneficios aumentan rápidamente. También seguirá creciendo la acción, pero evidentemente no se va a multiplicar por 5 este año. Yo tengo acciones de las dos, más en Carbures que en Inkemia

Brokers destacados