Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
28 / 317
#217

Re: RE: Bionaturis

Tranquilo Danmj , con nuestra cartera 2014, que irá cambiando en algunas nuevass, nos forraremos a largo plazo.

#218

Re: RE: Bionaturis

De momento solo coincidimos en BIONATURIS…pero quiero ir compartiendo mas valores…hoy por fin le doy boleto al coñazo de FACEBOOK y en cuanto me restituyan el dinero…creo que será martes de la semana que viene…a INKEMIA..6K
Ya estaremos en 2…..

#219

Re: RE: Bionaturis

Mi Bayer tambien va para arriba y Solaria aposté un poco y mira hoy como va, je,je
Aciertos!
Tengo todos mis valores con beneficios y son más de 10

#220

Re: RE: Bionaturis

Alguien sabe quñe ha pasado con bionaturis...me aparece venta a 12 €!!! pero no hay ofertas de compra a ese precio, claro

#222

Re: RE: Bionaturis

Danmj, he incorporado otra MAB a mi cartera, ya la conocía. Es medcomtech, ahora está estable pero sé que dará otro empujoncito en breve, el sector al que se dedica es muy interesante y necesario, los diseños en ortopedia e instrumentación médica tienen mucho que innovar y por lo que he visto esta empresa promete. A ver como son los resultados del segundo semestre, espero que sean buenos, pero al largo seguro que es un buen valor.
También se están internacionalizando y abrirán una sucursal por el caribe.

#223

Re: RE: Bionaturis

me arrepiento de no haber comprado Bayer!

#224

Re: RE: Bionaturis

Arrepentido de que? Compra mañana o pasado,con este valor no hay problema es de los que están siempre en alza, hay varios en el mercado español . Son los que le gusta al corredor y bróker de bolsa Jose Antonio Madrigal. Va a seguir subiendo, que más dá comprar a 98 o a 102, yo fui a entrar hace unos meses que estaba a 82, sabía que seguiría subiendo, pero no tuve liquidez e invertí en otro valor que también me fue bien y lo dejé, pero seguía mirándolo y ahora tuve la oportunidad. Lo mismo puede pasar en Marzo o Abril y Bayer esté en 120.
Nunca es tarde

Te puede interesar...
Brokers destacados